Nace TheMintCompany.com, e-shop creada en Canarias especializada en bolsos, calzado y accesorios

Startups

9 Septiembre, 2012

TheMintCompany.com es una tienda online con una amplia variedad de bolsos, calzado y accesorios para hombre y mujer de las firmas más internacionales. Un nuevo espacio virtual que desde el mes de septiembre acerca a Europa el lujo de las mejores marcas a precios canarios, ya que todos sus artículos se encuentran exentos de impuestos para los usuarios de la web en España y el resto del continente.

La online store es la versión digital del grupo de tiendas The Mint Company, que con más de 10 años de experiencia en el sector, se pone al servicio de los usuarios amantes de la moda y las firmas más exclusivas, ofreciendo una compra segura y satisfactoria.

TheMintCompany.com se articula así, como un escaparate de las últimas tendencias y colecciones para aquellos que apuestan por diseños elegantes y diferentes.  La web se caracteriza por su fácil navegación y cuenta con una vía de compra rápida que no precisa de estar registrado. Además, ofrece un completo servicio de atención al cliente, con acceso online vía Skype, email y teléfono directo. Una serie de ventajas que se suman a la facilidad de devolución y cambio de los artículos adquiridos.

Marcas presentes


Los usuarios pueden acceder a marcas como DKNY, Yves Saint Laurent, Burberry, Dsquared2, Marc by Marc Jacobs, MCQ by Alexander McQueen, Emporio Armani y Jeans, Hugo Boss, Bally, Car Shoe, Tod´s y See by Chloé entre otras.  Por otro lado, los internautas más juveniles encontrarán las firmas favoritas de las ’it girl’ como Michael Kors o UGG Australia, famosa por sus ya clásicas botas de piel de oveja.

Un mundo de posibilidades que se une a un servicio de entrega rápido y seguro: 24 horas para envíos a Canarias, 48 horas a la península Ibérica y 72 horas para el restode Europa.

Es una tienda online de calzado, bolsos y accesorios que ofrece a hombres y mujeres lo mejor de las firmas más internacionales. Procedente de las Islas Canarias, donde cuenta con más de 15 tiendas, se fundó en 2002 con el objetivo de ofrecer un servicio premium y una amplia variedad de marcas exclusivas.


Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1371
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “Nace TheMintCompany.com, e-shop creada en Canarias especializada en bolsos, calzado y accesorios”

  1. Ya era hora que hubiese una página que recordara que los canarios también somos españoles. La mayoría nos bombardean con una publicidad que luego no permiten llegar a nosotros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE