Nace smartkidds.com, el portal de venta de marcas con encanto para toda la familia

Actualidad

31 Julio, 2013

smartkids

Según últimos datos publicados, el gasto medio de los hogares españoles cayó un 3,4 % en 2012 con respecto al año anterior. Para ayudar a los padres a ahorrar sin perder en calidad y originalidad, nace smartkidds.com, una nueva tienda online de ropa, accesorios, puericultura y decoración de marcas con encanto para toda la familia.

El site nace bajo la premisa de ofrecer marcas originales y diferentes y por eso, en él podrán encontrarse piezas únicas elaboradas por marcas que dispongan de una esencia solidaria, artesanal o ecológica. En smartkidds.com pueden encontrarse descuentos de hasta un 70% en firmas para toda la familia que, por ejemplo, producen con materiales orgánicos, que colaboran con entidades dedicadas a la mejora de la sociedad o creaciones de diseñadores noveles.

Nueva tendencia: marcas con alma

El site está puesto en marcha por la pasión que une a un equipo de jóvenes emprendedores por ofrecer productos con personalidad pero que, a la vez, sean prácticos y mejoren el día a día de los padres y de los niños . La iniciativa surge ante las nuevas demandas del mercado actual, en el que el consumidor busca marcas más “humanizadas”, que transmitan, “el mercado es más competitivo que nunca, hay que diferenciarse, pero no solo eso, va más allá, tienes que ser único” a lo que añaden “además, de esto, son tiempos difíciles y los padres buscan poder gastar menos. Gracias a Smartkidds.com encontrarán un producto especial y ahorro”.

Promokidds, ofertas del día y segunda mano

Los padres que accedan a smartkidds.com pueden encontrar ropa original y con encanto, productos de puericultura, objetos decorativos, juguetes, calzado o incluso complementos, como bolsos. Existen diferentes opciones para disfrutar de los descuentos en smarkidds.com. Por un lado, está “promokidds” sección en la que se presentarán campañas de duración de entre dos semanas y un mes y con rebajas en el precio de hasta un 50%. En las “ofertas del día” los productos están disponibles entre un día y una semana, con descuentos agresivos de más de un 50%. Además, fruto del compromiso por el medio ambiente de smartkidds.com está disponible el apartado de “segunda mano”, un espacio en el que encontrar ropa semi-nueva de calidad a precios muy atractivos. Registrarse en gratis y cuenta con total garantía. El site lanza campañas de firmas como La Mima Barcelona, Ubaduba, Baby Belle, etc.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 258
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE