Nace shopmdf.com, un nuevo e-commerce con su propia comunidad virtual

Startups

5 Junio, 2012

ShopmdfNace un nuevo concepto en tiendas virtuales, shopmdf.com, un espacio que reúne las marcas más exclusivas, vanguardistas y originales del mercado. Una filosofía alternativa y diferente, que se sale de lo clónico. Belleza, moda y accesorios se reúnen para dar lugar a la tienda online más puntera y fashion forward del país. Nuestras marcas reúnen a un selecto personal que viaja por el mundo buscando las últimas tendencias y los productos más originales, a los mejores precios.

Shopmdf.com lo conforma un listado de las tiendas más innovadoras, lideres multimarca que siguen apostando por el cuidado y que buscan lo mejor para la clientela ante la colonización de los productos. Cada marca presentará colecciones diferentes por temporadas, con ofertas exclusivas en la web y con excelentes promociones. Todas estas marcas a tan solo un solo clic, ya que shopmdf.com cuenta el buscador más avanzado del mercado así con un diseño basado en la simplicidad a la hora de buscar artículos muy específicos. Un diseño con diferente estética, pero con el mejor gusto y la navegabilidad más sencilla.

Comunidad virtual

Shopmdf.com es una comunidad virtual con mucha vida. Desde sus inicios contará, además de con sus diferentes escaparates online, con diversas conexiones con el mundo del arte, el diseño y la cultura. Cada una de las marcas generará su propio contenido y reflejarán su propia identidad gracias a videos, banners y promociones independientes. 

Crear, compartir, emprender

Shopmdf.com es sí mismo un movimiento generador de ideas y cultura. Desde sus inicios fomentará la participación, la conversación, la interacción y el emprendimiento de los jóvenes en España. Aparece la figura del Influencer que surge con la idea de expandir la actitud shopmdf.com como prescriptor de sus ideales y filosofía. Un movimiento que busca despertar la creatividad y las relaciones entre emprendedores con el fin de crear. Además, se editará una revista con información y noticias.

Shopmdf.com plantea un concepto original y nuevo enfocado a todo tipo de consumidores españoles. Esto se consigue gracias a la gran variedad de marcas y tiendas que aportan sus productos novedosos a los escaparates online. Vestidos originales al mejor precio, accesorios punteros, cosméticos de nueva generación…

Acerca de Shopmdf.com

Shopmdf.com nace en Mayo del 2012 como una idea independiente que reúne a los comercios más exclusivos y originales del país, entre los que se encuentran: Arte Móvil Joyeros, B-Watches, Bellápierre Cosmetics, Blood Brothers, Blue Velvet, Bossanova, Carmen Hernán, Corner, Diedro, Divina Providencia, Doble Aa, E.D.I.T., Emet, Fuck, G.I.Shop, Gop, J. Canovas, Kling, Mooglas, Op/Zon, Pepa Loves, Plazita Serrano, Presents, Reggy Design, Shackleton, Smile, Tuffi, Ugly Shop, Urban Design, Verónica Patino, Vida Loca, Who’s y Zergatik.

Shopmdf es un comercio online nacional de moda y belleza y ofrece más de mil líneas de productos de marcas de gran reconocimiento a nivel de mujer, hombre, calzado, accesorios, bisutería y belleza. Nuestro objetivo es inspirar a nuestros visitantes, brindarles la mejor experiencia de e-shop posible con la moda más moderna y original del momento. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 240
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cuáles son los ‘Ranking factors’ más importantes para Google?

El Ministerio de Industria, a través de Red.es, destinará 5 millones de euros para mejorar la digitalización de Pymes

Uno de cada cuatro hogares españoles ya compra productos de Gran Consumo a través del canal online

Caso de éxito de Desigual: ¿Cómo identificar al cliente online en la tienda física?

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

¿Cuál será la responsabilidad de los robots en la nueva era de la Inteligencia Artificial?

La startup francesa Habiteo cierra una ronda de 6 millones de euros y planea su llegada a España

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Más leídas

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE