Nace shopmdf.com, un nuevo e-commerce con su propia comunidad virtual

Startups

5 Junio, 2012

ShopmdfNace un nuevo concepto en tiendas virtuales, shopmdf.com, un espacio que reúne las marcas más exclusivas, vanguardistas y originales del mercado. Una filosofía alternativa y diferente, que se sale de lo clónico. Belleza, moda y accesorios se reúnen para dar lugar a la tienda online más puntera y fashion forward del país. Nuestras marcas reúnen a un selecto personal que viaja por el mundo buscando las últimas tendencias y los productos más originales, a los mejores precios.

Shopmdf.com lo conforma un listado de las tiendas más innovadoras, lideres multimarca que siguen apostando por el cuidado y que buscan lo mejor para la clientela ante la colonización de los productos. Cada marca presentará colecciones diferentes por temporadas, con ofertas exclusivas en la web y con excelentes promociones. Todas estas marcas a tan solo un solo clic, ya que shopmdf.com cuenta el buscador más avanzado del mercado así con un diseño basado en la simplicidad a la hora de buscar artículos muy específicos. Un diseño con diferente estética, pero con el mejor gusto y la navegabilidad más sencilla.

Comunidad virtual

Shopmdf.com es una comunidad virtual con mucha vida. Desde sus inicios contará, además de con sus diferentes escaparates online, con diversas conexiones con el mundo del arte, el diseño y la cultura. Cada una de las marcas generará su propio contenido y reflejarán su propia identidad gracias a videos, banners y promociones independientes. 

Crear, compartir, emprender

Shopmdf.com es sí mismo un movimiento generador de ideas y cultura. Desde sus inicios fomentará la participación, la conversación, la interacción y el emprendimiento de los jóvenes en España. Aparece la figura del Influencer que surge con la idea de expandir la actitud shopmdf.com como prescriptor de sus ideales y filosofía. Un movimiento que busca despertar la creatividad y las relaciones entre emprendedores con el fin de crear. Además, se editará una revista con información y noticias.

Shopmdf.com plantea un concepto original y nuevo enfocado a todo tipo de consumidores españoles. Esto se consigue gracias a la gran variedad de marcas y tiendas que aportan sus productos novedosos a los escaparates online. Vestidos originales al mejor precio, accesorios punteros, cosméticos de nueva generación…

Acerca de Shopmdf.com

Shopmdf.com nace en Mayo del 2012 como una idea independiente que reúne a los comercios más exclusivos y originales del país, entre los que se encuentran: Arte Móvil Joyeros, B-Watches, Bellápierre Cosmetics, Blood Brothers, Blue Velvet, Bossanova, Carmen Hernán, Corner, Diedro, Divina Providencia, Doble Aa, E.D.I.T., Emet, Fuck, G.I.Shop, Gop, J. Canovas, Kling, Mooglas, Op/Zon, Pepa Loves, Plazita Serrano, Presents, Reggy Design, Shackleton, Smile, Tuffi, Ugly Shop, Urban Design, Verónica Patino, Vida Loca, Who’s y Zergatik.

Shopmdf es un comercio online nacional de moda y belleza y ofrece más de mil líneas de productos de marcas de gran reconocimiento a nivel de mujer, hombre, calzado, accesorios, bisutería y belleza. Nuestro objetivo es inspirar a nuestros visitantes, brindarles la mejor experiencia de e-shop posible con la moda más moderna y original del momento. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 236
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE