Nace SectorAventura.com, tienda online especializada en deportes outdoor

Actualidad

15 Enero, 2013

SectorAventura-webLos deportes de montaña y la aventura en el medio natural se está convirtiendo cada día más en una actividad que practican más personas. Realizar actividad deportiva en contacto con la naturaleza nos aporta múltiples beneficios, no solo físicos sino también nos ayuda a sentirnos mejor y romper con la rutina semanal. Estos motivos llevan a un grupo de empredendedores de Barcelona a abrir SectorAventura.com, una tienda online especializada en material para deportes outdoor.

"SectorAventura.com se ha creado para acercar a todo el mundo con conexión a Internet la equipación necesaria para practicar deportes de aventura. La variedad de ártículos y marcas en este sector es enorme y por este motivo en SectorAventura hemos seleccionado los mejores artículos de las mejores marcas,como gafas Julbo y Adidas, botas y zapatillas Salewa, sacos y tiendas Mountain Hardware, chaquetas Rab, entre muchas otras", comenta Nuria Gomá, gerente de este ecommerce, quien destaca "un servicio al cliente muy esmerado, además del teléfono de atención al cliente, disponen de chat online para poder aclarar cualquier duda técnica sobre los productos de la forma más sencilla y ágil." 

El equipo de SectorAventura está formado por amantes de la montaña y la aventura que han hecho de su hobby una aventura profesional. La tienda ofrece como oferta de bienvenida un 10% de descuento en la primera compra, además de gastos de envío gratis en 24 horas.

"Una de las cosas que más nos ha sorprendido en los primeros meses desde nuestro lanzamiento es la cantidad de clientes que nos compran de pequeñas poblaciones alejadas de las grandes ciudades y de todas partes de España", subraya. "Nos complace comprobar que damos un servicio a personas que hasta ahora tenían complicado acceder a la alta gama de productos de montaña". El auge de los deportes minoritarios que ha promovido un gran distribuidor de material deportivo como Decathlon "ha servido para acercar a más gente un primer precio en material de montaña y que cuando los clientes se aficionan de verdad necesitan material más técnico y específico y es ahí desde donde SectorAventura.com podemos ayudarles."

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 467
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “Nace SectorAventura.com, tienda online especializada en deportes outdoor”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Tradeinn factura más de 25MM€ en el primer trimestre

Tradeinn, uno de los principales grupos de venta online de material deportivo del mundo,...

  • 19 Abril, 2017
  • No hay comentarios

JD Sports llega a las Islas Canarias con su primera tienda en Tenerife

JD Sports, compañía británica líder en productos sport lifestyle, aterriza en las...

  • 27 Marzo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona desvela los primeros detalles de su proyecto online

Amazon apuesta fuerte por la alimentación con la compra de la cadena Whole Foods por 13.700 MM$

Lyft gana terreno a Uber en USA

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE