Nace SectorAventura.com, tienda online especializada en deportes outdoor

Actualidad

15 Enero, 2013

SectorAventura-webLos deportes de montaña y la aventura en el medio natural se está convirtiendo cada día más en una actividad que practican más personas. Realizar actividad deportiva en contacto con la naturaleza nos aporta múltiples beneficios, no solo físicos sino también nos ayuda a sentirnos mejor y romper con la rutina semanal. Estos motivos llevan a un grupo de empredendedores de Barcelona a abrir SectorAventura.com, una tienda online especializada en material para deportes outdoor.

"SectorAventura.com se ha creado para acercar a todo el mundo con conexión a Internet la equipación necesaria para practicar deportes de aventura. La variedad de ártículos y marcas en este sector es enorme y por este motivo en SectorAventura hemos seleccionado los mejores artículos de las mejores marcas,como gafas Julbo y Adidas, botas y zapatillas Salewa, sacos y tiendas Mountain Hardware, chaquetas Rab, entre muchas otras", comenta Nuria Gomá, gerente de este ecommerce, quien destaca "un servicio al cliente muy esmerado, además del teléfono de atención al cliente, disponen de chat online para poder aclarar cualquier duda técnica sobre los productos de la forma más sencilla y ágil." 

El equipo de SectorAventura está formado por amantes de la montaña y la aventura que han hecho de su hobby una aventura profesional. La tienda ofrece como oferta de bienvenida un 10% de descuento en la primera compra, además de gastos de envío gratis en 24 horas.

"Una de las cosas que más nos ha sorprendido en los primeros meses desde nuestro lanzamiento es la cantidad de clientes que nos compran de pequeñas poblaciones alejadas de las grandes ciudades y de todas partes de España", subraya. "Nos complace comprobar que damos un servicio a personas que hasta ahora tenían complicado acceder a la alta gama de productos de montaña". El auge de los deportes minoritarios que ha promovido un gran distribuidor de material deportivo como Decathlon "ha servido para acercar a más gente un primer precio en material de montaña y que cuando los clientes se aficionan de verdad necesitan material más técnico y específico y es ahí desde donde SectorAventura.com podemos ayudarles."

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 503
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “Nace SectorAventura.com, tienda online especializada en deportes outdoor”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Tradeinn factura más de 25MM€ en el primer trimestre

Tradeinn, uno de los principales grupos de venta online de material deportivo del mundo,...

  • 19 Abril, 2017
  • No hay comentarios

JD Sports llega a las Islas Canarias con su primera tienda en Tenerife

JD Sports, compañía británica líder en productos sport lifestyle, aterriza en las...

  • 27 Marzo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cuáles son los ‘Ranking factors’ más importantes para Google?

El Ministerio de Industria, a través de Red.es, destinará 5 millones de euros para mejorar la digitalización de Pymes

Uno de cada cuatro hogares españoles ya compra productos de Gran Consumo a través del canal online

Caso de éxito de Desigual: ¿Cómo identificar al cliente online en la tienda física?

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

¿Cuál será la responsabilidad de los robots en la nueva era de la Inteligencia Artificial?

La startup francesa Habiteo cierra una ronda de 6 millones de euros y planea su llegada a España

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Más leídas

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE