Nace Runin.es, plataforma online dedicada al mundo del running, bike y triatlón

Actualidad

9 Junio, 2013

RUNIN, http://runin.es/, la web de servicios avanzados más completa del mundo del running, bike y triatlón, nace de la mano de mr.freeman, laboratorio estratégico y creativo, responsable de desarrollar el concepto y la identidad corporativa y visual, y antiestático, productora audiovisual e interactiva, que ha realizado el spot de lanzamiento, así como el diseño y desarrollo web.

Con el objetivo de unir a atletas y empresas en un mismo entorno on line y de satisfacer sus necesidades más exigentes, esta plataforma arranca como el mayor directorio de carreras de España, el más detallado y efectivo escaparate digital y el partner perfecto para organizadores de competiciones y marcas deportivas. En sus primeros 6 meses de andadura, RUNIN ya ha registrado miles de usuarios (entre particulares y empresas) y ha obtenido un tráfico por encima de las 1000 visitas diarias. Al mismo tiempo, cuenta con más de 5000 fans en Facebook y más de 1000 seguidores en Twitter.

Haciendo una clara apuesta por la innovación tecnológica, la profesionalidad y el I+D, la web pretende convertirse en un referente nacional y en líder, en cuanto a prestación de servicios en el mundo de las carreras se refiere. Según palabras de Álvaro Yturriaga, CEO de RUNIN: “Por un lado, la plataforma aporta a las empresas el mayor potencial tecnológico y logístico para dirigir su evento hacia el éxito y, por otro, ofrece a los atletas un entorno óptimo, que satisface al máximo sus necesidades y les permite compartir y disfrutar al 100% de su pasión.”

Al crear su perfil en RUNIN, el usuario particular podrá guardar información personal (hábitos deportivos, peso, estatura, etc.); componer su biografía deportiva, participar en un ranking, compartir sus experiencias con otros usuarios, así como disfrutar de servicios como la compra de material deportivo, la contratación de servicios especializados o el acceso a información de interés, publicada por profesionales del sector, entre otros.

Al mismo tiempo, los organizadores y marcas pueden encontrar en la web un aliado perfecto para la gestión integral de eventos. La plataforma les permite disfrutar del mejor escaparate digital y posicionamiento para su carrera, acercarse a sus públicos de una forma directa y personal, así como les ofrece posibilidades de comunicación, segmentación publicitaria, datos estadísticos del sector, máximo conocimiento de sus clientes, óptima rentabilidad en sus acciones.

Otras de las ventajas que ofrece RUNIN a todos los usuarios, son un avanzado sistema de ticketing que incluye una herramienta de venta de dorsales, aplicaciones de códigos QR o generación de cupones personalizados.

Al igual que los atletas, este ambicioso proyecto cuenta con un claro espíritu de superación, ya que en breve integrará novedosas Apps y diferentes funcionalidades que lo convertirán en un imprescindible en el sector. Además, paralelamente con los planes de expansión en el ámbito nacional, está en marcha un proceso de internacionalización, empezando por abrir mercado en México y Argentina.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 498
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “Nace Runin.es, plataforma online dedicada al mundo del running, bike y triatlón”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE