Nace RunBag.es la primera eShop dedicada a la nutrición deportiva por suscripción

Actualidad

27 Marzo, 2014

Llega al mercando www.runbag.es la primera Web de venta online basada en un modelo de suscripción mensual sobre el mundo de la Nutrición y de la Suplementación deportiva.

La suscripción consiste en una cuidada selección de muestras de nutrición y suplementación deportiva orientadas a la mejora del rendimiento de los atletas, que se envía mensualmente en una atractiva bolsa textil.

RunBag nace para dar respuesta a la demanda de información que tienen las personas que empiezan a practicar deporte y que en su evolución como deportistas se plantean consumir este tipo de productos para favorecer su rendimiento, la resistencia y la recuperación.

La suscripción facilita el proceso de compra a los deportistas ya que permite probar una gran variedad de productos de las principales marcas sector. Las muestras van acompañadas de la correspondiente ficha técnica en un formato sencillo de interpretar y que permite a los suscriptores conocer para qué sirve y cómo debe consumirse.

Paralelamente y gracias a un equipo altamente cualificado y con dilatada experiencia en la preparación de deportistas, RunBag pone a disposición de sus clientes los servicios de Entrenador y Dietista Personal.

La Web también permite comprar en su tienda permanente los productos que previamente han formado parte de las selecciones mensuales.

Sus fundadores prometen muchas sorpresas y ventajas en forma de descuentos y privilegios en tiendas, carreras y servicios dentro del mundo del deporte.

Por último RunBag premiará el compromiso de sus clientes a través de un sistema de bonificación por puntos que irán acumulando a medida que logren los retos que se han marcado y de que rellenen pequeños cuestionarios de producto.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 364
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona desvela los primeros detalles de su proyecto online

Amazon apuesta fuerte por la alimentación con la compra de la cadena Whole Foods por 13.700 MM$

Lyft gana terreno a Uber en USA

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE