Nace Rinshoes.com, una tienda que apuesta por el calzado español

Startups

28 Junio, 2012

RinshoesNace en España Rinshoes.com, la tienda online que reúne entre sus marcas a las más importantes del panorama nacional. Por fin podemos encontrar una tienda online con lo mejor tanto para mujeres, hombre y niños con productos que tienen el sello español. Rinshoes.com tiene marcas como Castellanos, Pikolinos, Pablosky o Coolway. 

Rinshoes.com nace con el ideal de llevar las marcas de calzado español a todos los rincones del país y de Europa. Este gusto por el calzado nace hace años en Latinoamérica, cuando una familia de inmigrantes gallegos decidió importar el mejor calzado del país. Ahora Rinshoes.com acoge la tradición y el gusto por el calzado en una e-Shop para toda la familia.

Rinshoes.com, reúne calidad, buen precio y gran variedad de producto. Entre las marcas se encuentran otras como: Alex Silva,  Euforia, Patricia Miller, Puma, Pitillos, Unisa, CajasVerdes, Yokono, Norteñas, Olitas, ModaBella, Oh my Sandals, Mustang, MariaMare, Xti, Mar y Maria, Fluchos, Ricardo Hernandez, Geox y otras muchas más.

Su misión es fomentar el producto español y crear un espacio para jóvenes diseñadores del calzado que tengan un escaparate en el mercado y puedan dar a conocer su marca.


Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 677
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE