Nace Rinshoes.com, una tienda que apuesta por el calzado español

Startups

28 Junio, 2012

RinshoesNace en España Rinshoes.com, la tienda online que reúne entre sus marcas a las más importantes del panorama nacional. Por fin podemos encontrar una tienda online con lo mejor tanto para mujeres, hombre y niños con productos que tienen el sello español. Rinshoes.com tiene marcas como Castellanos, Pikolinos, Pablosky o Coolway. 

Rinshoes.com nace con el ideal de llevar las marcas de calzado español a todos los rincones del país y de Europa. Este gusto por el calzado nace hace años en Latinoamérica, cuando una familia de inmigrantes gallegos decidió importar el mejor calzado del país. Ahora Rinshoes.com acoge la tradición y el gusto por el calzado en una e-Shop para toda la familia.

Rinshoes.com, reúne calidad, buen precio y gran variedad de producto. Entre las marcas se encuentran otras como: Alex Silva,  Euforia, Patricia Miller, Puma, Pitillos, Unisa, CajasVerdes, Yokono, Norteñas, Olitas, ModaBella, Oh my Sandals, Mustang, MariaMare, Xti, Mar y Maria, Fluchos, Ricardo Hernandez, Geox y otras muchas más.

Su misión es fomentar el producto español y crear un espacio para jóvenes diseñadores del calzado que tengan un escaparate en el mercado y puedan dar a conocer su marca.


Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 674
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE