Nace República Móvil, nueva compañía de telefonía móvil que comparte sus beneficios con sus clientes

Actualidad

30 Octubre, 2013

Hoy 31 de octubre, y después de un año de trabajo, sale a la luz República Móvil, una nueva compañía que cambiará por completo el panorama nacional de la telefonía y las relaciones actuales entre empresas y clientes. Concebida como una red social, incluyente y comprometida, República Móvil dará la oportunidad a sus usuarios de convertirse en parte integrante del negocio, participando de los éxitos de la compañía y recibiendo mensualmente parte de sus beneficios. El proyecto, pionero en nuestro país y creado por un grupo de emprendedores procedentes del campo de las telecomunicaciones, incorpora además una nueva categoría en la industria, que podría sentar las bases del futuro de la telefonía.

Fundada y liderada por Carlos Vecino, República Móvil dará a sus clientes desde 0.5 céntimos (por cada amigo que se dé de alta en las tarifas mini y pequeña) hasta 1€ (para cada amigo que lo haga en las tarifas mediana y grande) al mes por cada amigo y por cada amigo de sus amigos que se dé de alta; sin límite de tiempo y número de personas, siempre que continúen dentro de la compañía.

Según Carlos Vecino: “vimos que existía otra forma de hacer las cosas. Las fronteras que había antes en el mundo empresarial ya no son las mismas, pero en República Móvil queríamos que desaparecieran. Es cierto que los usuarios son responsables del éxito de cualquier negocio, pero nuestra   intención es  que  ese compromiso  se materialice, por  fin, en  una  compensación  real   y permanente. Con nuestro Plan Pioneros la factura puede salir gratis, pero también se puede ganar dinero; y eso es algo único que hasta ahora era impensable”.

Los estudios previos realizados al lanzamiento de República Móvil revelaron que los consumidores buscan en cualquier operador simplicidad, sencillez, transparencia, libertad y tarifas económicas, pero que también demandan una atención más personalizada y un papel participativo en su desarrollo. Un modelo de negocio que en República Móvil da un paso más al convertirse en la primera compañía que se alía con sus clientes, haciéndoles partícipes de su crecimiento y premiándoles, de manera indefinida, por su fidelidad.

El concepto, que nació como consecuencia de la situación del mercado y de la insatisfacción generalizada de los consumidores, se ha visto reforzado con un equipo de empleados que se enfocará en la atención personalizada de los nuevos clientes desde España. “Nuestro objetivo no es sólo compartir el éxito con nuestros clientes, sino dar un servicio de calidad innovador, que nos ayude a marcar la diferencia desde el principio” asegura Carlos Vecino, CEO Fundador de República Móvil.

Precios imbatibles. Tarifas de voz y datos, sin permanencia y sencillas, desde 2,9 euros al mes

República Móvil utilizará la red de Orange, garantizando cobertura en todo el territorio nacional y en la mayoría de los países del mundo, así como una navegación a máxima velocidad con la red 3.5G PLUS. Los clientes de República Móvil tendrán acceso a los precios más competitivos; desde 2,9 euros/mes de la tarifa mini  (0 céntimo/minuto. 150 MB) hasta los 24,9 euros/mes de la tarifa grande (1.000 minutos. 1GB). Todas diseñadas para llamar a fijos y móviles nacionales, durante toda la semana, 24 horas al día, y sin compromisos ni permanencias, ni en la tarifa ni en la compañía.

Eva García Nieto, Directora de Marketing & Marca de República Móvil, afirma “estoy convencida de participar en uno de los proyectos más interesantes de los últimos años en nuestro sector. República Móvil es diferente y cercana a sus clientes. Hemos creado una nueva categoría dentro de la telefonía móvil y ahora es el momento de hacer que los consumidores reciban su recompensa. Por eso queríamos un posicionamiento que incluyera al cliente desde el primer momento”.

Una compañía enfocada en la venta y autogestión online

Cosme Primo de Rivera, Director de e-Commerce y Redes Sociales asegura que “nuestra estrategia es ofrecer a los clientes una excelente experiencia de compra y servicio online, web y redes sociales,  a través de ordenador, smartphone y tablets. Además también tendremos un canal telefónico, de soporte a la venta y servicio”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 472
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “Nace República Móvil, nueva compañía de telefonía móvil que comparte sus beneficios con sus clientes”

  1. Esta compañía siempre trata de ofrecer un precio competitivo de sus tarifas, ejemplo de ello han sido las numerosas revisiones de ellas cuando la competencia ha mejorado las suyas. Este hecho junto con el plan pioneros, que te permite ahorrar al apadrinar, la hacen una compañía muy competitiva.
    Os animamos a pasaros por elblogdelospadrinos.blogspot.com.es para conocer las últimas novedades de República Móvil y huniros a la cadena de apadrinamiento.
    Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE