Nace República Móvil, nueva compañía de telefonía móvil que comparte sus beneficios con sus clientes

Actualidad

30 Octubre, 2013

Hoy 31 de octubre, y después de un año de trabajo, sale a la luz República Móvil, una nueva compañía que cambiará por completo el panorama nacional de la telefonía y las relaciones actuales entre empresas y clientes. Concebida como una red social, incluyente y comprometida, República Móvil dará la oportunidad a sus usuarios de convertirse en parte integrante del negocio, participando de los éxitos de la compañía y recibiendo mensualmente parte de sus beneficios. El proyecto, pionero en nuestro país y creado por un grupo de emprendedores procedentes del campo de las telecomunicaciones, incorpora además una nueva categoría en la industria, que podría sentar las bases del futuro de la telefonía.

Fundada y liderada por Carlos Vecino, República Móvil dará a sus clientes desde 0.5 céntimos (por cada amigo que se dé de alta en las tarifas mini y pequeña) hasta 1€ (para cada amigo que lo haga en las tarifas mediana y grande) al mes por cada amigo y por cada amigo de sus amigos que se dé de alta; sin límite de tiempo y número de personas, siempre que continúen dentro de la compañía.

Según Carlos Vecino: “vimos que existía otra forma de hacer las cosas. Las fronteras que había antes en el mundo empresarial ya no son las mismas, pero en República Móvil queríamos que desaparecieran. Es cierto que los usuarios son responsables del éxito de cualquier negocio, pero nuestra   intención es  que  ese compromiso  se materialice, por  fin, en  una  compensación  real   y permanente. Con nuestro Plan Pioneros la factura puede salir gratis, pero también se puede ganar dinero; y eso es algo único que hasta ahora era impensable”.

Los estudios previos realizados al lanzamiento de República Móvil revelaron que los consumidores buscan en cualquier operador simplicidad, sencillez, transparencia, libertad y tarifas económicas, pero que también demandan una atención más personalizada y un papel participativo en su desarrollo. Un modelo de negocio que en República Móvil da un paso más al convertirse en la primera compañía que se alía con sus clientes, haciéndoles partícipes de su crecimiento y premiándoles, de manera indefinida, por su fidelidad.

El concepto, que nació como consecuencia de la situación del mercado y de la insatisfacción generalizada de los consumidores, se ha visto reforzado con un equipo de empleados que se enfocará en la atención personalizada de los nuevos clientes desde España. “Nuestro objetivo no es sólo compartir el éxito con nuestros clientes, sino dar un servicio de calidad innovador, que nos ayude a marcar la diferencia desde el principio” asegura Carlos Vecino, CEO Fundador de República Móvil.

Precios imbatibles. Tarifas de voz y datos, sin permanencia y sencillas, desde 2,9 euros al mes

República Móvil utilizará la red de Orange, garantizando cobertura en todo el territorio nacional y en la mayoría de los países del mundo, así como una navegación a máxima velocidad con la red 3.5G PLUS. Los clientes de República Móvil tendrán acceso a los precios más competitivos; desde 2,9 euros/mes de la tarifa mini  (0 céntimo/minuto. 150 MB) hasta los 24,9 euros/mes de la tarifa grande (1.000 minutos. 1GB). Todas diseñadas para llamar a fijos y móviles nacionales, durante toda la semana, 24 horas al día, y sin compromisos ni permanencias, ni en la tarifa ni en la compañía.

Eva García Nieto, Directora de Marketing & Marca de República Móvil, afirma “estoy convencida de participar en uno de los proyectos más interesantes de los últimos años en nuestro sector. República Móvil es diferente y cercana a sus clientes. Hemos creado una nueva categoría dentro de la telefonía móvil y ahora es el momento de hacer que los consumidores reciban su recompensa. Por eso queríamos un posicionamiento que incluyera al cliente desde el primer momento”.

Una compañía enfocada en la venta y autogestión online

Cosme Primo de Rivera, Director de e-Commerce y Redes Sociales asegura que “nuestra estrategia es ofrecer a los clientes una excelente experiencia de compra y servicio online, web y redes sociales,  a través de ordenador, smartphone y tablets. Además también tendremos un canal telefónico, de soporte a la venta y servicio”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 489
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “Nace República Móvil, nueva compañía de telefonía móvil que comparte sus beneficios con sus clientes”

  1. Esta compañía siempre trata de ofrecer un precio competitivo de sus tarifas, ejemplo de ello han sido las numerosas revisiones de ellas cuando la competencia ha mejorado las suyas. Este hecho junto con el plan pioneros, que te permite ahorrar al apadrinar, la hacen una compañía muy competitiva.
    Os animamos a pasaros por elblogdelospadrinos.blogspot.com.es para conocer las últimas novedades de República Móvil y huniros a la cadena de apadrinamiento.
    Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Electrocosto.com experimenta un aumento de la conversión del 71% en el inicio del Black Week

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

e-log apuesta por la tecnología con el lanzamiento de Appelog

El comercio creará más de 30.000 puestos de trabajo en la campaña de Navidad

Las ventas de los ecommerce españoles superarán los 1.400 MM€ este Black Friday

Mequedouno incorpora en su web a Dia e-shopping, la empresa de productos de tecnología y hogar del GRUPO DIA

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Nike fusiona la experiencia digital y física en sus tiendas

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Ecommbrunch Holiday Season: Keynote Fnac

Más leídas

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Un 11% de las compras en España ya son online

Un 11% de las compras en España ya son online

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE