Nace Ranática, una nueva startup especializada en informática

Startups

13 Abril, 2012

Ranatica-PantallazoRanatica.com comienza su andadura en su sector, el comercio por Internet, que continúa desarrollándose pese a la crisis y la pérdida de poder adquisitivo de los consumidores. Y aunque España es uno de los países europeos donde menos se compra en la Red (795 euros anuales por consumidor), las previsiones para el futuro son que este gasto aumentará cuando la presencia de Internet se equipare a niveles europeos y se asiente el mercado de venta en la red.

Los productos estrella que Ranatica.com ofrece a sus futuros clientes son: 

1. Una oferta de todos los productos relacionados con redes al mejor precio.

2. Un departamento específico dedicado exclusivamente a las PYMES en el que podrán encontrar asesoramiento, presupuestos personalizados y una gama de productos diseñada especialmente para pequeñas y medianas empresas.

3. Un sistema de asesoramiento e instalación para particulares.

Ranatica.com nace con la pretensión de desarrollar el proyecto online y además de crear una revista digital a través de la web y las redes sociales que pueda ser utilizada por todos los usuarios para informarse del mercado, para entender cómo solucionar problemas informáticos, publicar estudios de competencia de productos…

Según Manuel Verjano,  Alberto Pérez y Adrián Brazao, creadores del proyecto, “aunque entendemos que no somos pioneros en lo que a una tienda online se refiere tenemos el convencimiento de poder revolucionar el e-commerce informático mediante continuas integraciones de servicios y soluciones a la altura de los tiempos actuales. Gracias a los múltiples acuerdos con los principales distribuidores españoles podemos ofrecer a nuestros clientes precios sin competencia en plazo de entrega para la mayoría de los casos de 24 horas”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 265
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE