Nace Projeggt Line, una herramienta que une el Social Media para incubar ideas con crowdfunding

Actualidad

4 Marzo, 2014

Unir todo el potencial de las redes sociales a una plataforma de crowdfunding para lograr la máxima colaboración entre los diferentes creadores y mecenas logrando una potente incubadora de ideas. Esta es la misión de Projeggt Line, la nueva herramienta que desde hoy pone en marcha la plataforma de expertos en crowdfunding Projeggt.

Según sus fundadores, esta revolución en el mundo del crowdfunding está ideada para descubrir ideas y ayudar a incubarlas, pudiendo compartir y mencionar campañas de crowdfunding. Entre otras utilidades, el nuevo medio permite tener conexión en tiempo real con el creador, generar contenidos e interactuar entre usuarios para conseguir una mayor comunicación entre usuarios y los patrocinadores adheridos a la plataforma.

La plataforma, que cuenta con más de 3.500 usuarios y recibe cada mes 300 nuevos usuarios activos, ha sido promotora de diversas campañas de éxito como Sila Games,  así como de un total de 10 páginas de crowdfunding, entre las que se encuentran Kifund, Zestide o La Salle Technova.

Projeggt ofrece a sus usuarios la posibilidad de escribir posts, mencionar a las personas que siguen e interactuar con cualquier usuario dentro de la plataforma. Además, los fundadores de Projeggt Line han programado la utilización de hashtags para mencionar campañas de la propia plataforma y pudiendo obtener un timeline personalizado de estas.

Los usuarios ya pueden probar la nueva herramienta, registrando su perfil e ir familiarizándose con las campañas llevadas a cabo por Projeggt.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 314
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE