Nace Pharmacius.com, más de 1.000 productos para cuidarse a golpe de click

Startups

20 Junio, 2012

Pharmacius_comPharmacius.com es una parafarmacia online con más de 1.000 referencias disponibles en stock. En Pharmacius.com los clientes encontrarán la posibilidad de cuidarse con productos de marcas de prestigio al mejor precio, sin tener que moverse de casa y en un plazo máximo de 48 horas.

Pharmacius.com ofrece una amplia gama de productos dentro de la parafarmacia, con marcas líderes del sector como: Blevit, Lacer, Avenè, Durex, Supradyn, Lutsine, Chicco, Somatoline o Eucerín. Desde su reciente lanzamiento, Pharmacius.com se ha especializado en categorías de productos de gran aceptación en la red, como la cosmética y la belleza, la puericultura y la higiene.

Esta startup nace con vocación ‘100% atención al cliente’, “…nos gusta hablar con nuestros clientes, conocer su opinión sobre la compra en nuestra web y confirmar que la entrega se ha realizado con éxito. Es nuestra motivación…”Para hacer la relación con el comprador más estrecha y cercana, en Pharmacius.com, además de la comunicación a través de la web, ponen a disposición de sus clientes un servicio de atención al cliente multicanal, dando soportes a los usuarios también a través de sus perfiles en las redes sociales.

El equipo de Pharmacius.com trabaja para ofrecer el mejor servicio. Su gerente, Ignacio de la Maza, destaca que el objetivo es "convertirnos en la referencia del sector de la parafarmacia online en España. Ayudar a nuestros clientes a cuidarse facilitando el acceso a productos de calidad al mejor precio y con un servicio enfocado 100% al cliente".

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 514
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE