Nace Pharmacius.com, más de 1.000 productos para cuidarse a golpe de click

Startups

20 Junio, 2012

Pharmacius_comPharmacius.com es una parafarmacia online con más de 1.000 referencias disponibles en stock. En Pharmacius.com los clientes encontrarán la posibilidad de cuidarse con productos de marcas de prestigio al mejor precio, sin tener que moverse de casa y en un plazo máximo de 48 horas.

Pharmacius.com ofrece una amplia gama de productos dentro de la parafarmacia, con marcas líderes del sector como: Blevit, Lacer, Avenè, Durex, Supradyn, Lutsine, Chicco, Somatoline o Eucerín. Desde su reciente lanzamiento, Pharmacius.com se ha especializado en categorías de productos de gran aceptación en la red, como la cosmética y la belleza, la puericultura y la higiene.

Esta startup nace con vocación ‘100% atención al cliente’, “…nos gusta hablar con nuestros clientes, conocer su opinión sobre la compra en nuestra web y confirmar que la entrega se ha realizado con éxito. Es nuestra motivación…”Para hacer la relación con el comprador más estrecha y cercana, en Pharmacius.com, además de la comunicación a través de la web, ponen a disposición de sus clientes un servicio de atención al cliente multicanal, dando soportes a los usuarios también a través de sus perfiles en las redes sociales.

El equipo de Pharmacius.com trabaja para ofrecer el mejor servicio. Su gerente, Ignacio de la Maza, destaca que el objetivo es "convertirnos en la referencia del sector de la parafarmacia online en España. Ayudar a nuestros clientes a cuidarse facilitando el acceso a productos de calidad al mejor precio y con un servicio enfocado 100% al cliente".

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 516
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE