Nace Perchitas.com, nueva tienda online infantil de compra, venta y compromiso social

Actualidad

25 Junio, 2014

Sección patrocinada por:

Patrocinador

Está claro que nuestro país no pasa por el mejor momento económico. La crisis nos afecta a todos y muchos sectores están notando la disminución de las compras. Uno que necesita de nuevas ideas es el de la venta de ropa. Cada vez es más frecuente que la ropa de los mayores sea heredada por los pequeños de la familia, pero siempre no sale bien esta estrategia. Todos sabemos el gasto tan alto que supone ir comprando ropa para un niño. Por desgracia, la ropa no crece con ellos.

La empresa española Perchitas ha puesto freno a este problema. Esta tienda online acaba de nacer y ahora muchas familias podrán adquirir productos para niños de 0 a 16 años con un porcentaje de descuento de hasta un 85% en artículos rebajados y de un 70% en productos habituales del mercado. Disponen también de productos con grandes descuentos con etiquetas originales de sus correspondientes tiendas.

¿CÓMO ES POSIBLE?

La empresa española Perchitas se establece en el sector como una tienda online en la que podrás vender y comprar ropa infantil. Es sencillo, vendes la ropa que se le ha quedado pequeña pero también puedes comprar la ropa “como nueva” correspondiente a su edad a un precio muy rebajado.  ¿Y si quieres saber cuánto ganarías con la venta? La pequeña Daniela te calcula cuánto podrías ganar con la venta.

Desde Perchitas aseguran que tienen un fiel compromiso con la calidad de sus productos,de hecho aseguran realizar sus devoluciones de forma gratuita. Las prendas que compran están como nuevas, de pocos usos, incluso algunas conservan la etiqueta inicial del producto. Vender en Perchitas será darle una nueva oportunidad a la ropa que se quedó pequeña para tus hijos, puesto que otros niños la disfrutarán con la ilusión del primer día. 

La mayoría de compradores online, son un poco reticentes con la adquisición de ropa. En este caso, podrás elegir la ropa adecuada sin ningún margen de error. Cada prenda irá acompañada de su descripción, marca, talla, etc. Además incorporará tres medidas que concretaran la ropa perfecta para tu hijo, medida en altura, medida de hombro y medida de largo.

CONTROL DE CALIDAD

Perchitas manda una bolsa para que los clientes la rellenen de ropa. Una vez listo, ellos mismos pasan a recoger tu bolsa y evalúan en un par de semanas el estado de ella.

Realizan un control de calidad para elegir la ropa que esté “como nueva” y en las mejores condiciones.

Además, aquellas prendas que no hayan pasado el control de calidad, se donarán a Cáritas o cualquier ONG en las que la empresa colabore. Si desea recuperar la ropa, sólo tendrá que hacer efectivo un pago de 6 euros que se descontará de la valoración. 

La tienda online permite las devoluciones si el receptor no está de acuerdo con las condiciones del producto. Es una forma de concienciar a las personas de que no teman al engaño por parte del sector, puesto que tendrá carta abierta para devolver su pedido sin ningún coste adicional. 

Muchas familias han confiado en esta opción y desde Perchitas animan a que más personas se incorporen a este modelo de compra-venta de ropa infantil, puesto que a más personas más variedad de ropa.

Un granito de arena para cada madre o padre. Internet está posibilitando que cada vez más hogares se familiaricen con la nueva herramienta. Este factor es una fantástica noticia, puesto que son ya los diversos sectores que han visto en el negocio online la salida del túnel de la crisis económica.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 827
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “Nace Perchitas.com, nueva tienda online infantil de compra, venta y compromiso social”

  1. Muchas gracias por la publicación de este artículo sobre nosotros, el equipo Perchitas trabaja muy duro todos los días y ver noticias así nos levanta la moral para seguir luchando y seguir con nuestro proyecto , con tanta ilusión como el primer día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cuáles son los ‘Ranking factors’ más importantes para Google?

El Ministerio de Industria, a través de Red.es, destinará 5 millones de euros para mejorar la digitalización de Pymes

Uno de cada cuatro hogares españoles ya compra productos de Gran Consumo a través del canal online

Caso de éxito de Desigual: ¿Cómo identificar al cliente online en la tienda física?

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

¿Cuál será la responsabilidad de los robots en la nueva era de la Inteligencia Artificial?

La startup francesa Habiteo cierra una ronda de 6 millones de euros y planea su llegada a España

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Más leídas

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE