Nace outletdezapatos.es, tienda especializada en zapatos de mujer de alta calidad

Startups

15 Agosto, 2012

En una época en la que a pesar de la crisis económica que azota al país, el aumento de las ventas online crece sin parar, acaba de salir al mercado una nueva tienda online de zapatos: www.outletdezapatos.es.

Esta nueva web está especializada en la venta de zapatos de mujer, ofreciendo a sus clientas colecciones de zapatos de la más alta calidad, confeccionados en pieles de calidad, y con un sello de calidad como es saber que todos sus productos son elaborados artesanalmente en la provincia de Alicante.

Sus ofertas se pueden encontrar durante todo el año y oscilan entre un 40% y 80% de su precio habitual en tiendas. Los clientes, tras realizar un pedido, reciben sus pedidos en un tiempo de entre 12 a 24 horas, ya que todos sus zapatos los tienen disponibles en sus almacenes en stock.

La empresa cuenta con un amplio tiempo en el sector, con más de 40 años de experiencia que generación tras generación han ido perfeccionando todos sus conocimientos, tienen una estrecha relación con todos sus proveedores directamente desde fabrica, por lo que sus precios y calidades son excelentes.

Dentro de su colección podremos encontrar todo tipo de sandalias, zapatos, botas, botines, línea de vestir y sport. Todo esto con la tranquilidad de saber que sus zapatos son fabricados con pieles de calidad y de diseño.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 350
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

3 de cada 10 entregas ecommerce a domicilio resultan fallidas en España

Santander lanza el servicio de pago por móvil con Samsung Pay

Cómo la digitalización puede mejorar la experiencia del usuario

JD.com invierte 397 MM$ en el retailer de moda Farfetch

Mercadona desvela los primeros detalles de su proyecto online

Amazon apuesta fuerte por la alimentación con la compra de la cadena Whole Foods por 13.700 MM$

Lyft gana terreno a Uber en USA

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE