Nace outletdezapatos.es, tienda especializada en zapatos de mujer de alta calidad

Startups

15 Agosto, 2012

En una época en la que a pesar de la crisis económica que azota al país, el aumento de las ventas online crece sin parar, acaba de salir al mercado una nueva tienda online de zapatos: www.outletdezapatos.es.

Esta nueva web está especializada en la venta de zapatos de mujer, ofreciendo a sus clientas colecciones de zapatos de la más alta calidad, confeccionados en pieles de calidad, y con un sello de calidad como es saber que todos sus productos son elaborados artesanalmente en la provincia de Alicante.

Sus ofertas se pueden encontrar durante todo el año y oscilan entre un 40% y 80% de su precio habitual en tiendas. Los clientes, tras realizar un pedido, reciben sus pedidos en un tiempo de entre 12 a 24 horas, ya que todos sus zapatos los tienen disponibles en sus almacenes en stock.

La empresa cuenta con un amplio tiempo en el sector, con más de 40 años de experiencia que generación tras generación han ido perfeccionando todos sus conocimientos, tienen una estrecha relación con todos sus proveedores directamente desde fabrica, por lo que sus precios y calidades son excelentes.

Dentro de su colección podremos encontrar todo tipo de sandalias, zapatos, botas, botines, línea de vestir y sport. Todo esto con la tranquilidad de saber que sus zapatos son fabricados con pieles de calidad y de diseño.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 352
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Locura final: Amazon y Microsoft trabajan para que sus dispositivos de voz puedan comunicarse entre sí

Así afectan los tiempos de carga a las visitas en mobile

Alipay estrena su método de pago mediante reconocimiento facial: ‘Smile to Pay’

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE