Nace Ofertaller, tienda online especializada en venta y distribución de productos industriales

Actualidad

28 Noviembre, 2012

Ofertaller, empresa española dedicada a la venta, distribución y asesoramiento de todo lo relacionado con el suministro industrial, dirigido a profesionales de la industrial, construcción y automoción, acaba de lanzar su tienda on-line.

Como consecuencia de las sucesivas e imparables caída del sector, las empresas se ven cada día obligadas a reducir gastos para poder superar esta situación. La falta de obra pública, con un descenso del 60% en los cuatro últimos años, la debilidad del sector privado y la enorme dificultad para renovar los créditos bancarios, imponen una nueva manera de afrontar la realidad.

En este entorno nace Ofertaller. Según Javier Ruiz, administrador y comercial de Ofertaller en la zona: ” El sector industrial está abocado a un cambio drástico en la contención de todo tipo de costes, si quiere ser competitivo y mantenerse en el mercado”.

Ofertaller se une a esa iniciativa, ofreciendo productos de calidad de las principales marcas del mercado con descuentos de hasta el 60% en su outlet de herramientas, maquinaria y consumibles. También ofrecen la posibilidad de estar al día en las novedades del sector, así como asesoramiento profesional para encontrar la solución que mejor se adapte a las necesidades del cliente.

Ofertaller está presente en las redes sociales: Facebook, Google+, Twitter, linkendin, así como en youtube donde ofrece un servicio de vídeos demostrativos relacionados con la industria.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 296
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE