Nace Ofertaller, tienda online especializada en venta y distribución de productos industriales

Actualidad

28 Noviembre, 2012

Ofertaller, empresa española dedicada a la venta, distribución y asesoramiento de todo lo relacionado con el suministro industrial, dirigido a profesionales de la industrial, construcción y automoción, acaba de lanzar su tienda on-line.

Como consecuencia de las sucesivas e imparables caída del sector, las empresas se ven cada día obligadas a reducir gastos para poder superar esta situación. La falta de obra pública, con un descenso del 60% en los cuatro últimos años, la debilidad del sector privado y la enorme dificultad para renovar los créditos bancarios, imponen una nueva manera de afrontar la realidad.

En este entorno nace Ofertaller. Según Javier Ruiz, administrador y comercial de Ofertaller en la zona: ” El sector industrial está abocado a un cambio drástico en la contención de todo tipo de costes, si quiere ser competitivo y mantenerse en el mercado”.

Ofertaller se une a esa iniciativa, ofreciendo productos de calidad de las principales marcas del mercado con descuentos de hasta el 60% en su outlet de herramientas, maquinaria y consumibles. También ofrecen la posibilidad de estar al día en las novedades del sector, así como asesoramiento profesional para encontrar la solución que mejor se adapte a las necesidades del cliente.

Ofertaller está presente en las redes sociales: Facebook, Google+, Twitter, linkendin, así como en youtube donde ofrece un servicio de vídeos demostrativos relacionados con la industria.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 301
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE