Nace NaturalChi.es, portal especializado en complementos nutricionales y dietéticos

Actualidad

4 Abril, 2013

Acaba de llegar a la red NaturalChi.es, portal especializado en complementos nutricionales y dietéticos. Una tienda online de productos de herbolario con precios más económicos y con la mejor selección de productos a nivel nacional.

Desde hace unos días existe un nuevo portal de complementos nutricionales y dietéticos, en el se puede encontrar desde el famoso Mango Africano hasta productos de la medicina Ayurvedica como el Chyawanprash amen de otros muchos productos 100% naturales que ayudan a mantener una buena salud.

El portal tiene como objetivo difundir los beneficios de los productos naturales para nuestro organismo y ofrece packs ahorro y promociones contínuas.

Los gastos de envío dependen de la dirección de entrega de los productos, serán calculados de forma automática al realizar su pedido y varían entre los 5 y 8 euros, con operadores como Correos y ASM. Además, si los pedidos superan los 50 € en productos sin contar descuentos el envío le saldrá gratis.

Los pedidos son enviados de lunes a viernes generalmente el mismo día de la recepción de su pago en función de a la hora a la que sea recibido el pedido, si no pueden ser enviados en el mismo día serán enviados al siguiente día hábil.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 443
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “Nace NaturalChi.es, portal especializado en complementos nutricionales y dietéticos”

  1. Funcionan bien, hice un pedido y el envío fue rápido. Tienen buenos precios, lo malo son los costes de envío de 5€ que en un herbolario de la calle no te los cobran, aunque me suena que tienen un límite como todas estas tiendas a partir del cual el envío es gratis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE