Nace NaturalChi.es, portal especializado en complementos nutricionales y dietéticos

Actualidad

4 Abril, 2013

Acaba de llegar a la red NaturalChi.es, portal especializado en complementos nutricionales y dietéticos. Una tienda online de productos de herbolario con precios más económicos y con la mejor selección de productos a nivel nacional.

Desde hace unos días existe un nuevo portal de complementos nutricionales y dietéticos, en el se puede encontrar desde el famoso Mango Africano hasta productos de la medicina Ayurvedica como el Chyawanprash amen de otros muchos productos 100% naturales que ayudan a mantener una buena salud.

El portal tiene como objetivo difundir los beneficios de los productos naturales para nuestro organismo y ofrece packs ahorro y promociones contínuas.

Los gastos de envío dependen de la dirección de entrega de los productos, serán calculados de forma automática al realizar su pedido y varían entre los 5 y 8 euros, con operadores como Correos y ASM. Además, si los pedidos superan los 50 € en productos sin contar descuentos el envío le saldrá gratis.

Los pedidos son enviados de lunes a viernes generalmente el mismo día de la recepción de su pago en función de a la hora a la que sea recibido el pedido, si no pueden ser enviados en el mismo día serán enviados al siguiente día hábil.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 435
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “Nace NaturalChi.es, portal especializado en complementos nutricionales y dietéticos”

  1. Funcionan bien, hice un pedido y el envío fue rápido. Tienen buenos precios, lo malo son los costes de envío de 5€ que en un herbolario de la calle no te los cobran, aunque me suena que tienen un límite como todas estas tiendas a partir del cual el envío es gratis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE