Nace NaturalChi.es, portal especializado en complementos nutricionales y dietéticos

Actualidad

4 Abril, 2013

Acaba de llegar a la red NaturalChi.es, portal especializado en complementos nutricionales y dietéticos. Una tienda online de productos de herbolario con precios más económicos y con la mejor selección de productos a nivel nacional.

Desde hace unos días existe un nuevo portal de complementos nutricionales y dietéticos, en el se puede encontrar desde el famoso Mango Africano hasta productos de la medicina Ayurvedica como el Chyawanprash amen de otros muchos productos 100% naturales que ayudan a mantener una buena salud.

El portal tiene como objetivo difundir los beneficios de los productos naturales para nuestro organismo y ofrece packs ahorro y promociones contínuas.

Los gastos de envío dependen de la dirección de entrega de los productos, serán calculados de forma automática al realizar su pedido y varían entre los 5 y 8 euros, con operadores como Correos y ASM. Además, si los pedidos superan los 50 € en productos sin contar descuentos el envío le saldrá gratis.

Los pedidos son enviados de lunes a viernes generalmente el mismo día de la recepción de su pago en función de a la hora a la que sea recibido el pedido, si no pueden ser enviados en el mismo día serán enviados al siguiente día hábil.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 451
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “Nace NaturalChi.es, portal especializado en complementos nutricionales y dietéticos”

  1. Funcionan bien, hice un pedido y el envío fue rápido. Tienen buenos precios, lo malo son los costes de envío de 5€ que en un herbolario de la calle no te los cobran, aunque me suena que tienen un límite como todas estas tiendas a partir del cual el envío es gratis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

e-log apuesta por la tecnología con el lanzamiento de Appelog

El comercio creará más de 30.000 puestos de trabajo en la campaña de Navidad

Las ventas de los ecommerce españoles superarán los 1.400 MM€ este Black Friday

Mequedouno incorpora en su web a Dia e-shopping, la empresa de productos de tecnología y hogar del GRUPO DIA

Ecomm&Brunch Internacionalización; Álex Vallbona, Country Manager de Birchbox (Vídeo)

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Nike fusiona la experiencia digital y física en sus tiendas

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Ecommbrunch Holiday Season: Keynote Fnac

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE