Nace MyBest.es, el primer comparador on-line de energía y telecomunicaciones en España que ayuda a recortar las facturas

Actualidad

28 Mayo, 2013

MyBest-CEOMyBest.es – el Comparador de Tarifas – es un nuevo portal de Internet en España que permite contrastar de forma gratuita las ofertas de diferentes operadores deservicios básicos para el hogar, como ADSL, telefonía móvil, gas y electricidad. A través de uncomparador virtual, el usuario puede conocer las tarifas disponibles para cada una de estas necesidadesy elegir la que mejor se adapte a sus preferencias. mybest.es facilita desde una única web la elecciónentre los productos de distintos operadores mostrando los mejores precios y prestaciones, y ademáspermite acceder fácilmente a las tres mejores ofertas de cada sector.

mybest.es sigue los pasos de la italiana mybest.it que en tan sólo dos años ha doblado su facturación, alcanzando la cifra de 1.500.000 €. Respecto a las previsiones para este año, se cree que se volverá a conseguir doblar la facturación. Según Daniele Viganò, presidente y fundador de MyBest “cabe destacar que aunque en España la mentalidad está empezando a cambiar, en el norte de Europa, herramientas como las que ofrece mybest.es no sólo las utilizan para encontrar los servicios o productos más baratos, también incluso llegan a cambiar su ciudad de residencia en función del precio de la vida.”

Gracias a este servicio pionero en España, mybest.es permite ahorrar entre un 15% y un 20% en las facturas de gastos básicos del hogar, aproximadamente unos 400 o 500€ al año. Además, una vez el usuario conozca la oferta que más le conviene, el portal le ofrece la posibilidad de contratar los servicios directamente on-line a través de la función ‘call me back’, totalmente gratuita. Con este servicio exclusivo y sin coste para los usuarios, los expertos de mybest.es pueden asesorar a los usuarios analizando sus facturas actuales ya contratadas y ayudarles a escoger los productos que más les convengan.

mybest.es hace la valoración de todas las ofertas teniendo en cuenta la letra pequeña de los contratos y en base a 12 meses, para así intentar ser lo más asertivo posible en el momento de contratar un servicio. De esta manera, mybest.es facilita que el usuario pueda evaluar con transparencia las ofertas temporales o de enganche que los operadoras realizan ocasionalmente. En cualquier caso, cuando un usuario entra en la web mybest.es puede dirigirse a un experto, vía llamada de teléfono (sin coste) o internet, para ampliar la información sobre la mejor oferta en el mercado o respecto a un producto.

Los mercados de ADSL y telefonía son los que cuentan con una mayor cantidad de productos, este hecho, según Daniele Viganò “posibilita conocer las opciones más adecuadas, escoger según su relación calidad-precio y ahorrar cambiando de operador, en lugar de optar por prescindir del servicio. Este portal ayuda a economizar al máximo en los gastos más comunes, algo imprescindible en tiempos de crisis”.

Añade, “imaginen que el día de Navidad, le damos un cheque a cada familia con entre 400 y 500 euros y ese dinero es el que podrán ahorrar si se dejan asesorar por nuestros expertos.” También los mercados de gas y electricidad presentan la posibilidad de elegir entre diferentes compañías, gracias a la liberalización de ambos sectores. En este sentido, Viganò recomienda “estudiar todas las ofertas de los diversos operadores y comparar los paquetes disponibles con la ayuda del Comparador de Tarifas, según la potencia y energía que se desee contratar”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 518
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “Nace MyBest.es, el primer comparador on-line de energía y telecomunicaciones en España que ayuda a recortar las facturas”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE