Nace MyBest.es, el primer comparador on-line de energía y telecomunicaciones en España que ayuda a recortar las facturas

Actualidad

28 Mayo, 2013

MyBest-CEOMyBest.es – el Comparador de Tarifas – es un nuevo portal de Internet en España que permite contrastar de forma gratuita las ofertas de diferentes operadores deservicios básicos para el hogar, como ADSL, telefonía móvil, gas y electricidad. A través de uncomparador virtual, el usuario puede conocer las tarifas disponibles para cada una de estas necesidadesy elegir la que mejor se adapte a sus preferencias. mybest.es facilita desde una única web la elecciónentre los productos de distintos operadores mostrando los mejores precios y prestaciones, y ademáspermite acceder fácilmente a las tres mejores ofertas de cada sector.

mybest.es sigue los pasos de la italiana mybest.it que en tan sólo dos años ha doblado su facturación, alcanzando la cifra de 1.500.000 €. Respecto a las previsiones para este año, se cree que se volverá a conseguir doblar la facturación. Según Daniele Viganò, presidente y fundador de MyBest “cabe destacar que aunque en España la mentalidad está empezando a cambiar, en el norte de Europa, herramientas como las que ofrece mybest.es no sólo las utilizan para encontrar los servicios o productos más baratos, también incluso llegan a cambiar su ciudad de residencia en función del precio de la vida.”

Gracias a este servicio pionero en España, mybest.es permite ahorrar entre un 15% y un 20% en las facturas de gastos básicos del hogar, aproximadamente unos 400 o 500€ al año. Además, una vez el usuario conozca la oferta que más le conviene, el portal le ofrece la posibilidad de contratar los servicios directamente on-line a través de la función ‘call me back’, totalmente gratuita. Con este servicio exclusivo y sin coste para los usuarios, los expertos de mybest.es pueden asesorar a los usuarios analizando sus facturas actuales ya contratadas y ayudarles a escoger los productos que más les convengan.

mybest.es hace la valoración de todas las ofertas teniendo en cuenta la letra pequeña de los contratos y en base a 12 meses, para así intentar ser lo más asertivo posible en el momento de contratar un servicio. De esta manera, mybest.es facilita que el usuario pueda evaluar con transparencia las ofertas temporales o de enganche que los operadoras realizan ocasionalmente. En cualquier caso, cuando un usuario entra en la web mybest.es puede dirigirse a un experto, vía llamada de teléfono (sin coste) o internet, para ampliar la información sobre la mejor oferta en el mercado o respecto a un producto.

Los mercados de ADSL y telefonía son los que cuentan con una mayor cantidad de productos, este hecho, según Daniele Viganò “posibilita conocer las opciones más adecuadas, escoger según su relación calidad-precio y ahorrar cambiando de operador, en lugar de optar por prescindir del servicio. Este portal ayuda a economizar al máximo en los gastos más comunes, algo imprescindible en tiempos de crisis”.

Añade, “imaginen que el día de Navidad, le damos un cheque a cada familia con entre 400 y 500 euros y ese dinero es el que podrán ahorrar si se dejan asesorar por nuestros expertos.” También los mercados de gas y electricidad presentan la posibilidad de elegir entre diferentes compañías, gracias a la liberalización de ambos sectores. En este sentido, Viganò recomienda “estudiar todas las ofertas de los diversos operadores y comparar los paquetes disponibles con la ayuda del Comparador de Tarifas, según la potencia y energía que se desee contratar”.

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