Nace Mumsprivee, Club de Ventas Privado de Mamás para Mamás con descuentos de hasta un 70%

Actualidad

7 Marzo, 2013

mumspriveeMumsprivee, Club de venta online para Mamás, que organiza en exclusiva para sus socios, ventas puntuales de Productos de primeras marcas, Planes de Ocio, Viajes y escapadas especiales para familias, con descuentos de hasta un 70%. Mumsprivee, club de ventas privado para mamás, ofrece a los socios, ofertas en cochecitos, cunas, ropa de cama, mantitas,  cremitas para él bebe y todo tipo de productos de puericultura de primeras marcas.

Además ofrecemos servicios de Ocio Local para familias, ya estamos en Madrid, Barcelona, Valencia y más provincias: haz que disfrute tu bebe con un  masaje infantil, disfruta y conecta con tus hijos con una actividad de teatro en familia. También ofrecemos Escapadas cortas, con planes de hoteles y actividades orientados a familias, para ir a la nieve, disfrutar de actividades con animales, o de las playas de nuestra geografía, y Viajes largos, a Disneyland, Safaris por África, o Viajes a Laponia con niños,  con tour operador especializado en viajes en familia. Las campañas están en la web, por un tiempo limitado, de 1 semana a 10 días, para comprar. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 336
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Las pymes regionales de gastronomía prevén incrementar sus ventas online hasta un 20% en 5 años

La gastronomía española está recuperando el espacio que siempre se ha merecido frente...

  • 11 Julio, 2017
  • No hay comentarios

Los usuarios de iOS gastan un 16% más que los de Android en compras a través de móvil

La realidad es que el comercio vía dispositivos móviles –o mCommerce- no ha dejado de...

  • 3 Abril, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE