Nace Mumsprivee, Club de Ventas Privado de Mamás para Mamás con descuentos de hasta un 70%

Actualidad

7 Marzo, 2013

mumspriveeMumsprivee, Club de venta online para Mamás, que organiza en exclusiva para sus socios, ventas puntuales de Productos de primeras marcas, Planes de Ocio, Viajes y escapadas especiales para familias, con descuentos de hasta un 70%. Mumsprivee, club de ventas privado para mamás, ofrece a los socios, ofertas en cochecitos, cunas, ropa de cama, mantitas,  cremitas para él bebe y todo tipo de productos de puericultura de primeras marcas.

Además ofrecemos servicios de Ocio Local para familias, ya estamos en Madrid, Barcelona, Valencia y más provincias: haz que disfrute tu bebe con un  masaje infantil, disfruta y conecta con tus hijos con una actividad de teatro en familia. También ofrecemos Escapadas cortas, con planes de hoteles y actividades orientados a familias, para ir a la nieve, disfrutar de actividades con animales, o de las playas de nuestra geografía, y Viajes largos, a Disneyland, Safaris por África, o Viajes a Laponia con niños,  con tour operador especializado en viajes en familia. Las campañas están en la web, por un tiempo limitado, de 1 semana a 10 días, para comprar. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 328
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Los usuarios de iOS gastan un 16% más que los de Android en compras a través de móvil

La realidad es que el comercio vía dispositivos móviles –o mCommerce- no ha dejado de...

  • 3 Abril, 2017
  • No hay comentarios

Estabilidad en Navidad: La mayoría de los españoles gastará entre 200 y 500€ de media, lo mismo que el año pasado

Se acerca la Navidad y, con la alegría y los regalos, también el vértigo de consultar...

  • 15 Noviembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE