Nace Masquecotas, nueva red social especializada en Mascotas para los amantes de los animales

Actualidad

18 Marzo, 2014

Ya está disponible Masquecotas.com, la red social de mascotas más grande de España. Se trata de un portal donde se concentra todo lo que un dueño de una mascota puede necesitar, desde información acerca de normativa en cada provincia hasta poder conocer gente con las mismas inquietudes. Dedicada a los amantes de los animales, ayer mismo empezó a operar en España con el propósito de convertirse en un punto de encuentro de las personas que quieran compartir experiencias, solucionar dudas y beneficiarse de los servicios gratuitos que ofrece esta plataforma para las mascotas.

Sergio Torío, founder & CEO de Masquecotas.com explica que la idea de montar la empresa surgió a raíz de su propia necesidad. "Al trabajar tantas horas fuera de casa, no tenía tiempo suficiente para pasear a mi perro y estaba continuamente pidiendo favores a amigos y conocidos. Poco a poco, comenzó a convertirse en un quebradero de cabeza y sentí la necesidad de crear esta comunidad con el ánimo de solucionar problemas similares en otros hogares", señala.

Así, el equipo de Masquecotas.com ha conseguido desarrollar un modelo, respaldado por firmas que permiten que, en una misma página, el usuario tenga a su disposición todos los productos y servicios necesarios para el cuidado de su mascota, incluida información y asesoría.

¿Qué ofrece Masquecotas.com?

La plataforma concentra en un mismo espacio, servicios y productos gratuitos, que pretenden facilitar la convivencia con una mascota. Más allá de los requerimientos más predecibles como un buscador de veterinariospaseadoresresidencias tiendas especializadas, la plataforma cuenta con otro tipo de servicios más diferenciadores como el sistema de ayuda para localizar animales perdidos, asesoramiento veterinario 24 horas, seguros y televisión para perros, entre otros. Todo ello enmarcado en un entorno que reúne a personas con las mismas inquietudes, fomentando la creación de nuevas relaciones. Algunos de los servicios que los usuarios pueden disfrutar al pertenecer a esta red social son:

  1. Masquecotas TV, la primera TV para perros en el mundo: powered by “DOG TV”, ofrece televisión digital para perros con programación científicamente desarrollada para acompañar a las mascotas cuando están solas en casa.
     
  2. Canal de viajes para personas con animales: donde los usuarios podrán elegir entre numerosas ofertas de ocio adaptadas a los animales domésticos.
     
  3. Búsqueda activa de animales perdidos: sistema de respuesta rápida online que permite al dueño del animal extraviado contactar con miles de personas en un sólo paso, solicitando colaboración para agilizar la búsqueda.
     
  4. Masquedescuentos: un conjunto de importantes descuentos en las empresas punteras del país, en productos y servicios relacionados y no relacionados con la industria de las mascotas. Por ahora son descuento generalistas pero ya estamos cerrando acuerdos con empresas del sector para que estos descuentos, sean de la propia industria. Mirad, esto es lo que hay ahora:
     
  5. Área de asesoramiento legal: los usuarios también pueden informarse de la normativa legal vigente según su localidad.
     
  6. Concursos y sorteos: gracias a los colaboradores de la plataforma, Masquecotas.com dispone de una continua oferta de muestrario para organizar concursos y sorteos para repartir premios entre los usuarios (noches de hoteles, comida, accesorios especializados, etc.).

¿Quiénes pueden formar parte de esta red social?

Las personas que se reúnen en Masquecotas.com comparten su día a día con una o varias mascotas y disfrutan realizando actividades con ellas: viajes, encuentros, concursos, etc.

Si te sientes identificado y quieres formar parte de este proyecto, entra en las web www.masquecotas.com y rellena los datos necesarios para empezar a interactuar con el resto de usuarios o beneficiarte de los servicios gratuitos que ofrece.

Sobre masquecotas

Masquecotas.com es la primera red social de mascotas de España, cuyo objetivo principal es crear una comunidad para los amantes de los animales. A través de esta plataforma, los usuarios pueden disfrutar de numerosos beneficios, compartir experiencias, solucionar dudas e interactuar con otros miembros de la comunidad.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 353
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE