Nace Masquecotas, nueva red social especializada en Mascotas para los amantes de los animales

Actualidad

18 Marzo, 2014

Ya está disponible Masquecotas.com, la red social de mascotas más grande de España. Se trata de un portal donde se concentra todo lo que un dueño de una mascota puede necesitar, desde información acerca de normativa en cada provincia hasta poder conocer gente con las mismas inquietudes. Dedicada a los amantes de los animales, ayer mismo empezó a operar en España con el propósito de convertirse en un punto de encuentro de las personas que quieran compartir experiencias, solucionar dudas y beneficiarse de los servicios gratuitos que ofrece esta plataforma para las mascotas.

Sergio Torío, founder & CEO de Masquecotas.com explica que la idea de montar la empresa surgió a raíz de su propia necesidad. "Al trabajar tantas horas fuera de casa, no tenía tiempo suficiente para pasear a mi perro y estaba continuamente pidiendo favores a amigos y conocidos. Poco a poco, comenzó a convertirse en un quebradero de cabeza y sentí la necesidad de crear esta comunidad con el ánimo de solucionar problemas similares en otros hogares", señala.

Así, el equipo de Masquecotas.com ha conseguido desarrollar un modelo, respaldado por firmas que permiten que, en una misma página, el usuario tenga a su disposición todos los productos y servicios necesarios para el cuidado de su mascota, incluida información y asesoría.

¿Qué ofrece Masquecotas.com?

La plataforma concentra en un mismo espacio, servicios y productos gratuitos, que pretenden facilitar la convivencia con una mascota. Más allá de los requerimientos más predecibles como un buscador de veterinariospaseadoresresidencias tiendas especializadas, la plataforma cuenta con otro tipo de servicios más diferenciadores como el sistema de ayuda para localizar animales perdidos, asesoramiento veterinario 24 horas, seguros y televisión para perros, entre otros. Todo ello enmarcado en un entorno que reúne a personas con las mismas inquietudes, fomentando la creación de nuevas relaciones. Algunos de los servicios que los usuarios pueden disfrutar al pertenecer a esta red social son:

  1. Masquecotas TV, la primera TV para perros en el mundo: powered by “DOG TV”, ofrece televisión digital para perros con programación científicamente desarrollada para acompañar a las mascotas cuando están solas en casa.
     
  2. Canal de viajes para personas con animales: donde los usuarios podrán elegir entre numerosas ofertas de ocio adaptadas a los animales domésticos.
     
  3. Búsqueda activa de animales perdidos: sistema de respuesta rápida online que permite al dueño del animal extraviado contactar con miles de personas en un sólo paso, solicitando colaboración para agilizar la búsqueda.
     
  4. Masquedescuentos: un conjunto de importantes descuentos en las empresas punteras del país, en productos y servicios relacionados y no relacionados con la industria de las mascotas. Por ahora son descuento generalistas pero ya estamos cerrando acuerdos con empresas del sector para que estos descuentos, sean de la propia industria. Mirad, esto es lo que hay ahora:
     
  5. Área de asesoramiento legal: los usuarios también pueden informarse de la normativa legal vigente según su localidad.
     
  6. Concursos y sorteos: gracias a los colaboradores de la plataforma, Masquecotas.com dispone de una continua oferta de muestrario para organizar concursos y sorteos para repartir premios entre los usuarios (noches de hoteles, comida, accesorios especializados, etc.).

¿Quiénes pueden formar parte de esta red social?

Las personas que se reúnen en Masquecotas.com comparten su día a día con una o varias mascotas y disfrutan realizando actividades con ellas: viajes, encuentros, concursos, etc.

Si te sientes identificado y quieres formar parte de este proyecto, entra en las web www.masquecotas.com y rellena los datos necesarios para empezar a interactuar con el resto de usuarios o beneficiarte de los servicios gratuitos que ofrece.

Sobre masquecotas

Masquecotas.com es la primera red social de mascotas de España, cuyo objetivo principal es crear una comunidad para los amantes de los animales. A través de esta plataforma, los usuarios pueden disfrutar de numerosos beneficios, compartir experiencias, solucionar dudas e interactuar con otros miembros de la comunidad.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 359
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

e-log apuesta por la tecnología con el lanzamiento de Appelog

El comercio creará más de 30.000 puestos de trabajo en la campaña de Navidad

Las ventas de los ecommerce españoles superarán los 1.400 MM€ este Black Friday

Mequedouno incorpora en su web a Dia e-shopping, la empresa de productos de tecnología y hogar del GRUPO DIA

Ecomm&Brunch Internacionalización; Álex Vallbona, Country Manager de Birchbox (Vídeo)

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Nike fusiona la experiencia digital y física en sus tiendas

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Ecommbrunch Holiday Season: Keynote Fnac

Más leídas

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Un 11% de las compras en España ya son online

Un 11% de las compras en España ya son online

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE