Nace Mascotic, tienda online especializada en la venta de productos para mascotas

Actualidad

16 Junio, 2013

Mascotic, tienda online especializada en productos para mascotas, se apoya en los mayores inversores y profesionales de Internet en España, como Cabiedes&Partners, Grupo Intercom, Albert Armengol o Tomás Diago (fundador de Softonic), que junto con otros, han invertido más de 1,3 millones de euros para el desarrollo y crecimiento de Verticomm.

Para ello planea tener en los próximos meses el catálogo de productos más amplio de Europa, enfocado a todo tipo de mascotas, como por ejemplo perros, gatos, peces, reptiles, roedores, pequeños mamíferos, etc.

Los objetivos de Mascotic pueden resumirse en varios puntos:

  • Ser la web referente en la venta de productos para mascotas.
     
  • Tener el mayor catálogo de productos europeo.
     
  • Una experiencia de usuario sorprendente y fácil.
     
  • Ofrecer los mejores precios del mercado.
     
  • Contar con las mejores marcas y tiendas.

El sector mascotas está en plena efervescencia. Sólo en España hay más de 8 millones de mascotas y cada propietario se gasta en ellas más de 500 euros anuales, y claramente es necesario un referente que aglutine toda la oferta, tanto nacional como europea.

Mascotic forma parte de Verticomm Network, empresa especialista en e-commerce y desarrollo de Marketplaces de la que también forma parte Uvinum (marketplace que comercializa vinos, cervezas, destilados, accesorios y productos gourmet, y que es líder de su sector), Sportivic (marketplace de material deportivo) y Babibum (marketplace de puericultura).

Mascotic se apoya en los mayores inversores y profesionales de Internet en España, como Cabiedes&Partners, Grupo Intercom, Albert Armengol o Tomás Diago (fundador de Softonic), que junto con otros, han invertido más de 1,3 millones de euros para el desarrollo y crecimiento de Verticomm.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 354
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Amazon.es lanza su tienda para mascotas con 200.000 productos de más de 850 marcas

Amazon.es lanzó ayer la nueva tienda para mascotas con todos los productos necesarios...

  • 28 Junio, 2017
  • No hay comentarios

La compañía Petclic abre mercado en Italia

Petclic, compañía española que basa su modelo de negocio en la comercialización...

  • 11 Abril, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE