Nace Manzanapolis, el marketplace de productos de Apple de segunda mano

Actualidad

8 septiembre, 2015

Manzanapolis persigue dar rigurosidad y crear experiencias positivas a un mercado en crecimiento sustancial. A diferencia de otros portales de compra-venta de segunda mano, Manzanapolis pretende hacer más segura la transacción entre comprador y vendedor acelerando al máximo todo el ciclo.

Albert Ruiz y Mario Espósito, los emprendedores detrás de este proyecto, son dos exalumnos del Executive Master en Digital Business de ESADE que tomaron la decisión de dejar sus trabajos y apostar por el emprendimiento empresarial. “Queremos facilitar el acceso a productos de calidad a cualquier persona de cualquier edad y creemos firmemente en la reutilización como valor fundamental de nuestro proyecto”, afirma Albert Ruiz, uno de los fundadores.

El vendedor sigue un proceso para publicar su producto en el que un motor de recomendación le sugiere un precio de mercado para vender su producto. Una vez publicado, Manzanapolis verifica la veracidad de los anuncios y encuentra un comprador. Tanto compradores como vendedores indican donde quieren que se recoja o entregue el producto y también pueden utilizar las franquicias de sus proveedores logísticos. Cuando el comprador ha recibido el producto, tiene 3 días para verificar que el producto está en correcto estado.

Actualmente Manzanapolis ya está en funcionamiento en toda España a través de su web (www.manzanapolis.com) y tiene previsto lanzar en las próximas semanas aplicaciones para iOS y Andorid. También está presente en las principales redes sociales: Facebook (www.facebook.com/manzanapolis.es), Twitter (www.twitter.com/manzanapolis) e Instagram (www.instagram.com/manzanapolis_).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

“Para 2016 nos gustaría superar las 1.000 transacciones y abrirnos a otros mercados”

Manzanapolis arrancó su andadura en septiembre de 2015 ofreciendo una propuesta...

  • 1 abril, 2016
  • No hay comentarios

La tecnológica Manzanapolis prevé desembarcar en verano en Francia y Portugal

Manzanapolis, liderada por dos jóvenes emprendedores y que aspira a posicionarse como el...

  • 11 marzo, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El fundador de Alibaba se reúne con Donald Trump con la promesa de crear 1 millón de empleos en EEUU

El ecommerce facturó en EEUU 91.700 MM$ en toda la campaña navideña

El uso de los motores de búsqueda cae un 15% en Francia

“De cara a nuestra expansión, creemos que es fundamental invertir en empresas locales en Europa”

Facebook ya puede operar como en entidad bancaria electrónica en España

Los españoles son los ciudadanos de la UE que más navegan a través del móvil

El 28% de la facturación de retail será online en 2030, según Bain&Company

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE