Nace mamimami.es, nueva tienda online de ropa infantil de segunda mano

Actualidad

7 Abril, 2013

Nuestros hijos están empeñados en crecer muy rápido y a menudo lo hacen más rápido que su ropa. La ropa que ha sido regalada o comprada con mucho cariño, está en perfecto estado y sigue siendo de calidad, por desgracia ya no la van a poner. Mami Mami es una startup valenciana dedicada a la compra y venta de ropa infantil que ha quedado pequeña, pero que puede encontrar nuevos pequeños dueños. A través de su página web www.mamimami.es pone al servicio de las mamas y los papas una gran variedad de ropa de calidad para sus hijos de 0 a 14 años.

La filosofía de Mami Mami nace de la inquietud de su responsable, Ecaterina Haritonova, economista y especialista en marketing además de mama de un niño de dos años, que al quedarse en paro decidió agudizar el ingenio y montar una empresa con la que poder ayudar a otras madres en la actual situación económica de escasez de  recursos. ¿a quien no le ha pasado que su hijo solo se ha puesto una prenda en pocas ocasiones antes de quedarse pequeña?  Además siempre acaban heredando ropas de primos, hermanas o amigos cuyos hijos ya son mayores, así que de alguna forma el reciclaje de la ropa infantil es algo innato en nuestra sociedad.

Lo que mamimami.es pretende es poner al alcance de los padres y las madres un vehículo con el que poder vender y comprar ropa para sus hijos de calidad y garantizada a precios mucho más bajos de lo que costaría una prenda nueva. De esta forma se fomenta un uso más racional de ropa en perfecto estado, les permite recuperar parte de los recursos invertidos en ropa para sus hijos y comprar la ropa necesaria para sus pequeños sin que ello les destroce la economía familiar. 

La ropa de mamimami.es se revisa individualmente para asegurar que las prendas están en perfecto estado y no tienen defectos siempre bajo el lema "como si fuera para nuestros hijos" ya que no hay mejor filtro que el de una madre que quiere dar a sus hijos lo mejor. 

Ecaterina Haritonova tiene 30 años, es natural de Moldávia y nacionalizada española, posee dos carreras de Economía y de Negocios ademas de hablar un total de 7 idiomas. Ha trabajado entre otros para el gobierno holandés y para empresas como Nestlé ademas de crear una empresa de Nordic Walking en holanda a la edad de 20 años. Actualmente compagina su maternidad con una actividad emprendedora que le hace llevar otros proyectos además de mamimami.es

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 420
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE