Nace Lidosport.es, nuevo comparador de material deportivo en España

Actualidad

4 Febrero, 2013

Llega a la red Lidosport.es, escaparate deportivo que está revolucionando la forma de encontrar y comprar productos deportivos, mostrando los artículos de una forma novedosa, recuperando las sensaciones de “curiosear” en los escapartes, para que los usuarios “paseen” durante más tiempo en el portal, recuperando las sensaciones de compra de un escaparate tradicional.

www.lidosport.es, se trata de un portal dedicado exclusivamente a recursos para deportistas, artículos, tiendas, escapadas. Aunque no todas las tiendas del escaparate son exclusivamente deportivas, ya que además cuentan con empresas de textil, calzado, complementos de moda, salud y belleza.
Lidosport.es se diferencia de otros “comparadores” de productos, en que su portal funciona más al estilo de un buscador qué de una tienda o escaparte tradicional, motivo por el cual están teniendo un gran éxito entre sus usuarios, con una gran repercusión social.

La forma de presentación de sus productos también es diferente y novedosa, diferenciándose notablemente del resto de portales similares.
En su portal, todos sus artículos compiten en igualdad de condiciones, y el buscador muestra los productos en orden de relevancia, solo en el caso de que dos o más productos coincidieran en el mismo grado de relevancia, el buscador ordenará los productos en función del número de compras y visitas, o lo que es lo mismo, en función de las preferencias de los usuarios.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 486
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Tradeinn factura más de 25MM€ en el primer trimestre

Tradeinn, uno de los principales grupos de venta online de material deportivo del mundo,...

  • 19 Abril, 2017
  • No hay comentarios

JD Sports llega a las Islas Canarias con su primera tienda en Tenerife

JD Sports, compañía británica líder en productos sport lifestyle, aterriza en las...

  • 27 Marzo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE