Nace latiendadelbuceo.com, primera tienda online especializada en buceo en España

Actualidad

12 Noviembre, 2012

La Tienda del Buceo.com tiene disponibles más de 1.500 artículos, posicionándose como una de las referentes en material de submarinismo de España. Y es que la práctica de deportes acuáticos se ha posicionado en los últimos años como uno de los sectores con mayor crecimiento. No obstante, en España en la actualidad hay más de 100 mil practicantes de estos deportes, que también son un reclamo para el sector turístico, el primero del país.

Según explica Zenaida Barberá, socia de la web La Tienda del Buceo.com, “este es un sector donde no hay paro”. Por esta razón, se ha relanzado y renovado la web, www.latiendadelbuceo.com, con el objetivo de posicionarse como web de referencia en España entre los amantes del buceo y de los deportes acuáticos en general.

Para ello, además de ofertar más de 1.500 artículos relacionados con la práctica de estos deportes, también se ofrecen viajes para practicar el buceo, y un foro donde compartir experiencias, usos y opiniones sobre productos. En definitiva, La Tienda del Buceo.com se posiciona como la primera tienda de buceo 2.0.

En la web se pueden encontrar productos hasta un 30% más baratos que en otras tiendas y de las mejores marcas, como Apeks, Aqualung, Cressi, IQ Company, Mares, SharkSkin, Whites y Suunto, entre otras. También se ofertan líneas de equipamiento especifico para mujeres.

Uno de los principales valores añadidos de La Tienda del Buceo.com es la atención al cliente, con asesoría personalizada telefónica. También ofrece grandes facilidades de pago, ya sea por tarjeta, transferencia o PayPal.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 448
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE