Nace lamorrigan.es, tienda online especializada en ropa femenina

Actualidad

11 Noviembre, 2012

El ecommerce es un sector al alza, y cada vez son más los negocios que deciden utilizar la red para poner en marcha sus proyectos. Ahora, acaba de nacer lamorrigan.es, una web especializada en ropa femenina.

Lamorrigan está dirigida tanto a las adolescentes como a las treintañeras ya que la ropa es de estilo casual, de líneas básicas y en diversidad de colores.  Destacan las camisetas lisas de diseño envejecido y en distintos largos. Los jerseys de lana son la estrella de la temporada, entre los que sobresalen los tricot,  los lisos y los rayados, sin olvidar las chaquetas de paillet. También se pueden encontrar vestidos y camisas de seda.

La web (www.lamorrigan.es) tiene una imagen fresca y femenina por su diseño y colores. Es además muy intuitiva y fácil de usar. Una de las ventajas destacadas es que por la compra de tres prendas te obsequian con un complemento de regalo a elegir.

Otra ventaja es que todos los precios llevan el transporte incluido y se mantienen hasta el final del proceso de compra, sin recargos por pedido mínimo o forma de pago.  Finalmente, complementa la tienda online, un apartado de curiosidades sobre moda, atrayente, útil y entretenido.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 229
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE