Nace la startup Gemelolandia.com, un nuevo concepto de gemelos

Startups

5 Julio, 2012

gemelolandiaGemelolandia.com, la innovadora tienda online de gemelos, se abre al mercado español para ofrecernos una gran variedad de estos pequeños accesorios. Gemeloladia.com reformula el concepto del gemelo y lo acerca al siglo XXI con nuevas y originales piezas de multitud de marcas, apostando, ante todo, por la artesanía y el ingenio.

Entre sus colecciones encontramos marcas de referencia como Amaya Arzuaga o Devota&Lomba, u otras tan originales como Unoiss. Además, Gemelolandia.com ofrece gemelos de su propia cosecha y con un amplio abanico de posibilidades. Desde los gemelos más clásicos que pegan con  cualquier look, hasta piezas con forma de donut o tostada, que harán de un hombre en traje todo un dandi que va a la última, Gemelolandia.com cuenta con un gran equipo para hacer los mejores gemelos artesanales, piezas tan únicas que, incluso, se pueden hacer por encargo pudiendo, así, personalizarlos y conseguir ser único.

Las ventajas de Gemelolandia.com son irresistibles, como el envío en 48 horas gratuito, unos precios realmente competitivos, facilidad de devolución, etc. Además, su filosofía es de cercanía absoluta con sus clientes, siempre para asegurar que su servicio ha sido de la calidad que los caracteriza.

 

Algo acerca de Gemelolandia.com

Gemelolandia surgió tras la necesidad de llevar a cabo un proyecto madurado con ilusión y entusiasmo. Un regalo como es un gemelo un día se convirtió en una idea de negocio y, desde entonces, David y Sergio apuestan por esta marca a través de la cual reformulan los gemelos gracias a su gusto por la moda. La marca “Gemelolandia” no sólo vende gemelos, sino algo más. Su equipo trata de que Gemelolandia.com sea un lugar de tendencias, donde apuestan por la artesanía, el ingenio y no tienen miedo de innovar.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 636
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE