Nace la startup Gemelolandia.com, un nuevo concepto de gemelos

Startups

5 Julio, 2012

gemelolandiaGemelolandia.com, la innovadora tienda online de gemelos, se abre al mercado español para ofrecernos una gran variedad de estos pequeños accesorios. Gemeloladia.com reformula el concepto del gemelo y lo acerca al siglo XXI con nuevas y originales piezas de multitud de marcas, apostando, ante todo, por la artesanía y el ingenio.

Entre sus colecciones encontramos marcas de referencia como Amaya Arzuaga o Devota&Lomba, u otras tan originales como Unoiss. Además, Gemelolandia.com ofrece gemelos de su propia cosecha y con un amplio abanico de posibilidades. Desde los gemelos más clásicos que pegan con  cualquier look, hasta piezas con forma de donut o tostada, que harán de un hombre en traje todo un dandi que va a la última, Gemelolandia.com cuenta con un gran equipo para hacer los mejores gemelos artesanales, piezas tan únicas que, incluso, se pueden hacer por encargo pudiendo, así, personalizarlos y conseguir ser único.

Las ventajas de Gemelolandia.com son irresistibles, como el envío en 48 horas gratuito, unos precios realmente competitivos, facilidad de devolución, etc. Además, su filosofía es de cercanía absoluta con sus clientes, siempre para asegurar que su servicio ha sido de la calidad que los caracteriza.

 

Algo acerca de Gemelolandia.com

Gemelolandia surgió tras la necesidad de llevar a cabo un proyecto madurado con ilusión y entusiasmo. Un regalo como es un gemelo un día se convirtió en una idea de negocio y, desde entonces, David y Sergio apuestan por esta marca a través de la cual reformulan los gemelos gracias a su gusto por la moda. La marca “Gemelolandia” no sólo vende gemelos, sino algo más. Su equipo trata de que Gemelolandia.com sea un lugar de tendencias, donde apuestan por la artesanía, el ingenio y no tienen miedo de innovar.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 641
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cuáles son los ‘Ranking factors’ más importantes para Google?

El Ministerio de Industria, a través de Red.es, destinará 5 millones de euros para mejorar la digitalización de Pymes

Uno de cada cuatro hogares españoles ya compra productos de Gran Consumo a través del canal online

Caso de éxito de Desigual: ¿Cómo identificar al cliente online en la tienda física?

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

¿Cuál será la responsabilidad de los robots en la nueva era de la Inteligencia Artificial?

La startup francesa Habiteo cierra una ronda de 6 millones de euros y planea su llegada a España

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Más leídas

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE