Nace la plataforma BCN Classic Rides: experiencias con encanto sobre ruedas

Actualidad

9 julio, 2015

Movernos con estilo y disfrutar del camino es lo que nos propone BCN Classic Rides, la nueva iniciativa creada en Barcelona para aquellos que hayan decidido dejar atrás las prisas y deleitarse con una experiencia de ocio diferente.

Lo que han ideado los creadores de este peculiar proyecto permite a cualquier rider poder disfrutar de un auténtico vermut o picnic sobre las ruedas de algunos de los vehículos clásicos más recordados de las últimas décadas. A través del alquiler de bicicletas Path Racer al estilo inglés de los años 30, de las clásicas Flying Pigeon o de motocicletas como la Bultaco Mercurio, BCN Classic Rides acerca tanto a residentes de Barcelona como a visitantes los lugares y locales más emblemáticos de la Ciudad Condal para desconectar del día a día y conocer la capital catalana. Desde un picnic en el parque de la Ciutadella o en la playa con productos gourmet, hasta un vermut y una tapa seleccionada en algunos de los mejores locales del barrio del Poble Nou son algunas de las propuestas de tiempo libre que plantea la compañía para experimentar por Barcelona. 

“Ponemos a disposición de cualquier persona una experiencia de ocio única y exclusiva”, comenta Gonzalo Aixa, apasionado de los vehículos clásicos y fundador de BCN Classic Rides, quien añade que “nos pareció interesante poner a disposición de nuestros clientes unos vehículos a los que, habitualmente, no tienen acceso, y disfrutar de ellos de una manera divertida, exclusiva y diferente, siempre bajo una enfoque de máxima calidad y servicio.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

¿Qué pasa en Internet en un minuto?

Las ventas online de noviembre y diciembre crecerán un 14% tras el impulso de la campaña prenavideña

Apple Pay llega a España de la mano del Banco Santander

El 67% de los internautas españoles comprará sus regalos de Navidad online, y un 38% lo hará desde un dispositivo móvil

Las características del producto, el precio y los programas de lealtad, drivers para decidir las compras online y en tiendas físicas

Amazon incorpora a su Dash Button las marcas Scottex® y Kleenex®

La facturación del sector TIC y de los contenidos crece por segundo año consecutivo y roza los 98.000 MM€

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

El futuro cercano del ecommerce: algo más que precio y conveniencia

Comercio Integrado: Desafíos detrás de la conexión online y offline

Cómo afrontar la estacionalidad a la hora de vender online

Los adblockers son el fin de las redes de afiliación y tal vez la puntilla de la prensa

¿Esperar en casa a tu paquete? Eso ya es historia

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Mobile Commerce Congess: Mesa redonda Estrategias y Nuevos Modelos de Negocio

Mobile Commerce Congress: El impacto de la transformación digital en el emarketing

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE