Nace la mayor tienda online de productos ecológicos de España. Ecomarket.es

Actualidad

4 Agosto, 2013

ecoMarketRecientemente nacía Ecomarket.es, tienda online dedicada a la venta y distribución online de productos de elaboración ecológica. Actualmente dispone de la mayor oferta en productos de origen ecológico recogidos en una Tienda Online (más de 3500) y todos ellos provenientes de productores y empresas ecológicas certificadas.

El aumento de la demanda de productos ecológico, así como el auge de las ventas online en España han hecho apostar fuerte a esta empresa, intentando posicionarse como líderes en la venta de productos ecológicos e forma online.

Esta joven empresa de 10 empleados, ya disponían de experiencia en el sector online, debido a que hace unos años que dirigen Efimarket.com, tienda especializada en productos de ahorro energético. La apuesta en la venta y distribución de productos ecológico es una muestra más de su filosofía medioambiental y sostenible.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 861
  • 2

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

2 pensamientos en “Nace la mayor tienda online de productos ecológicos de España. Ecomarket.es”

  1. Desaconsejo comprar aquí, no te envian el producto, te ponen la excusa de que hay un problema con el proveedor para ganar tiempo y tratar de quedarse con tu dinero al no poder reclamar. Si no usas paypal no te devuelven un duro. Han tratado de engañarme para que cierre la disputa que les he abierto reclamando mi dinero. Como han visto que no ha colado me lo han reembolsado.
    ¡¡No piqueis!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE