Nace la mayor tienda online de productos ecológicos de España. Ecomarket.es

Actualidad

4 Agosto, 2013

ecoMarketRecientemente nacía Ecomarket.es, tienda online dedicada a la venta y distribución online de productos de elaboración ecológica. Actualmente dispone de la mayor oferta en productos de origen ecológico recogidos en una Tienda Online (más de 3500) y todos ellos provenientes de productores y empresas ecológicas certificadas.

El aumento de la demanda de productos ecológico, así como el auge de las ventas online en España han hecho apostar fuerte a esta empresa, intentando posicionarse como líderes en la venta de productos ecológicos e forma online.

Esta joven empresa de 10 empleados, ya disponían de experiencia en el sector online, debido a que hace unos años que dirigen Efimarket.com, tienda especializada en productos de ahorro energético. La apuesta en la venta y distribución de productos ecológico es una muestra más de su filosofía medioambiental y sostenible.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 854
  • 2

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

2 pensamientos en “Nace la mayor tienda online de productos ecológicos de España. Ecomarket.es”

  1. Desaconsejo comprar aquí, no te envian el producto, te ponen la excusa de que hay un problema con el proveedor para ganar tiempo y tratar de quedarse con tu dinero al no poder reclamar. Si no usas paypal no te devuelven un duro. Han tratado de engañarme para que cierre la disputa que les he abierto reclamando mi dinero. Como han visto que no ha colado me lo han reembolsado.
    ¡¡No piqueis!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE