Nace la mayor tienda online de productos ecológicos de España. Ecomarket.es

Actualidad

4 Agosto, 2013

ecoMarketRecientemente nacía Ecomarket.es, tienda online dedicada a la venta y distribución online de productos de elaboración ecológica. Actualmente dispone de la mayor oferta en productos de origen ecológico recogidos en una Tienda Online (más de 3500) y todos ellos provenientes de productores y empresas ecológicas certificadas.

El aumento de la demanda de productos ecológico, así como el auge de las ventas online en España han hecho apostar fuerte a esta empresa, intentando posicionarse como líderes en la venta de productos ecológicos e forma online.

Esta joven empresa de 10 empleados, ya disponían de experiencia en el sector online, debido a que hace unos años que dirigen Efimarket.com, tienda especializada en productos de ahorro energético. La apuesta en la venta y distribución de productos ecológico es una muestra más de su filosofía medioambiental y sostenible.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 873
  • 2

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

2 pensamientos en “Nace la mayor tienda online de productos ecológicos de España. Ecomarket.es”

  1. Desaconsejo comprar aquí, no te envian el producto, te ponen la excusa de que hay un problema con el proveedor para ganar tiempo y tratar de quedarse con tu dinero al no poder reclamar. Si no usas paypal no te devuelven un duro. Han tratado de engañarme para que cierre la disputa que les he abierto reclamando mi dinero. Como han visto que no ha colado me lo han reembolsado.
    ¡¡No piqueis!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Review de Bodeboca: Vino Denominación de Origen Online

¿De qué habla la gente cuando llega la Navidad?

La CNMC afirma que la regulación de Uber y Cabify restringe la competencia de forma injustificada

Los comercios y las compañías tecnológicas podrán obtener información bancaria sin intermediación del banco en enero de 2018

Calidad, capilaridad e internacionalización; La combinación ganadora del e-commerce

El Corte Inglés potencia su ecommerce con el lanzamiento de Corti.bot, un robot recomendador de regalos online

Las ventas online por Navidad en EEUU crecen un 13% alcanzando los 90.000 MM$

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE