Nace Komprabo.com, nueva tienda online de productos frescos directos del mercado

Actualidad

24 Marzo, 2014

“Nos gusta comer bien”, este es el eslogan de la nueva Komprabo.com, una tienda online de alimentación estrenada hace unos meses que ofrece productos frescos de calidad seleccionados entre los mejores proveedores. Esta ecommerce nació hace dos años como pequeña tienda en Internet y ahora se reinventa para ofrecer una oferta y un servicio adaptado a las necesidades de sus clientes.

En Komprabo.com se puede encontrar una gran variedad de productos frescos que llegan a casa directamente del mercado. Entre otros, pescado de las lonjas mediterráneas, excelente carne del norte, marisco gallego de primera calidad o las mejores frutas y verduras. La cesta se puede completar con una extensa selección de vinos españoles y franceses, quesos artesanos, productos ibéricos y otros ‘delicatessen’ para paladares exigentes.

Además de cuidar la calidad de los productos a la venta, destaca la posibilidad de escoger el peso y la forma de presentación de las piezas de carne o pescado, como se hace en el mercado de toda la vida (entera, cortada, etc.), una opción bien valorada por el cliente, que puede elegir el producto según las necesidades culinarias de cada momento. Además, los “estantes” de la tienda online se renuevan constantemente para añadir nuevos productos con la mejor relación calidad/precio. Komprabo.comofrece, así, el mismo servicio que tienen los establecimientos físicos con la ventaja del ahorro de colas y desplazamientos.

El servicio de entrega, que se ofrece en Barcelona ciudad y su área metropolitana, también es muy peculiar, ya que, si los clientes quieren, el repartidor guarda, con mucho mimo, los alimentos frescos en la nevera, bien organizados y colocados en el estante correspondiente según la necesidad de frío de cada producto, un aspecto importante para su correcta conservación que no todo el mundo conoce.

Estreno en el eShow Barcelona

La nueva tienda online también estrenó presencia en la reciente celebración del eShow Barcelona 2014.Komprabo.com está hecha por la empresa Labelgrup con la plataforma de desarrollo especializada en ecommerce Prestashop, por lo que fue una de las principales ecommerce referenciadas en el stand de dicha solución tecnológica.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 379
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona desvela los primeros detalles de su proyecto online

Amazon apuesta fuerte por la alimentación con la compra de la cadena Whole Foods por 13.700 MM$

Lyft gana terreno a Uber en USA

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE