Nace kideoo.com, la web de planes no convencionales para disfrutar en familia

Actualidad

16 Octubre, 2013

¿Por qué siempre acabo haciendo lo mismo con mis hijos? ¿Por qué no hay una web en la que poder informarme de la agenda y comprar directamente los planes para hacer con niños? ¿Por qué no me puedo ir a un festival con mis hijos? Éstas son algunas de las preguntas a las que el nacimiento de kideoo.com ha tratado de dar respuesta y cubrir su necesidad.

kideoo.com es una web donde los padres y madres encontrarán planes originales de todo tipo. Desde un taller de cupcakes con motivos rockeros a otro taller de monstrutos para aprender los colores, clases de teatro gratuitas para niños o un festival de música solidaria, absolutamente todo tiene cabida en kideoo.com, siempre y cuando, la actividad aporte valor a los más pequeños. 

Hoy en día, cada vez se trabaja más horas y tenemos menos tiempo para disfrutar con nuestras familias y amigos. El objetivo de kideoo.com es facilitar un poco más la vida de los padres y ayudarles a encontrar de una manera rápida y sencilla, los mejores planes para disfrutar del poco tiempo que les queda para estar con sus hijos.

En kideoo.com los usuarios podrán buscar sus planes por ciudad, objetivo del plan (desde dejar volar la imaginación a mancharnos las manos, aprender algo nuevo o luchar por un mundo mejor), por actividad (música, deporte, teatro, lectura, museos, cocina, etc...), edad, precio o fecha. Las compras se pueden hacer con cualquier tarjeta de crédito a través de la TPV de La Caixa u otros medios de pago como PayPal.

Detrás de kideoo.com no solo hay una vocación de servicio a las familias de hoy en día sino también una filosofía que han tratado de recoger en su mini-manifiesto:

1. Kideoo no es una web infantil, es una web para adultos con hijos. Sabemos que eres una persona inteligente y, por eso, te trataremos como tal.

2. Los que formamos Kideoo también somos padres y hemos decidido educar a nuestros hijos como personas. A enseñarles desde el primer día que en el mundo hay muchos más colores que el rosa y el azul.

3. Nuestra razón de ser es ofrecer una alternativa a los planes familiares tradicionales y a los fines de semana de encierro en un Centro Comercial.

4. Sabemos que trabajas mucho y que tienes poco tiempo para disfrutar con tus hijos y, por eso, solo te ofreceremos planes para que ese tiempo sea de la mayor calidad posible.

5. Somos conscientes de que, por desgracia, no vivimos en un mundo justo. Por eso, cederemos siempre un 20% nuestro espacio publicitario a proyectos no gubernamentales que luchen por revertir esta situación.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 269
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Electrocosto.com experimenta un aumento de la conversión del 71% en el inicio del Black Week

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

e-log apuesta por la tecnología con el lanzamiento de Appelog

El comercio creará más de 30.000 puestos de trabajo en la campaña de Navidad

Las ventas de los ecommerce españoles superarán los 1.400 MM€ este Black Friday

Mequedouno incorpora en su web a Dia e-shopping, la empresa de productos de tecnología y hogar del GRUPO DIA

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Nike fusiona la experiencia digital y física en sus tiendas

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Ecommbrunch Holiday Season: Keynote Fnac

Más leídas

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Un 11% de las compras en España ya son online

Un 11% de las compras en España ya son online

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE