Nace kideoo.com, la web de planes no convencionales para disfrutar en familia

Actualidad

16 Octubre, 2013

¿Por qué siempre acabo haciendo lo mismo con mis hijos? ¿Por qué no hay una web en la que poder informarme de la agenda y comprar directamente los planes para hacer con niños? ¿Por qué no me puedo ir a un festival con mis hijos? Éstas son algunas de las preguntas a las que el nacimiento de kideoo.com ha tratado de dar respuesta y cubrir su necesidad.

kideoo.com es una web donde los padres y madres encontrarán planes originales de todo tipo. Desde un taller de cupcakes con motivos rockeros a otro taller de monstrutos para aprender los colores, clases de teatro gratuitas para niños o un festival de música solidaria, absolutamente todo tiene cabida en kideoo.com, siempre y cuando, la actividad aporte valor a los más pequeños. 

Hoy en día, cada vez se trabaja más horas y tenemos menos tiempo para disfrutar con nuestras familias y amigos. El objetivo de kideoo.com es facilitar un poco más la vida de los padres y ayudarles a encontrar de una manera rápida y sencilla, los mejores planes para disfrutar del poco tiempo que les queda para estar con sus hijos.

En kideoo.com los usuarios podrán buscar sus planes por ciudad, objetivo del plan (desde dejar volar la imaginación a mancharnos las manos, aprender algo nuevo o luchar por un mundo mejor), por actividad (música, deporte, teatro, lectura, museos, cocina, etc...), edad, precio o fecha. Las compras se pueden hacer con cualquier tarjeta de crédito a través de la TPV de La Caixa u otros medios de pago como PayPal.

Detrás de kideoo.com no solo hay una vocación de servicio a las familias de hoy en día sino también una filosofía que han tratado de recoger en su mini-manifiesto:

1. Kideoo no es una web infantil, es una web para adultos con hijos. Sabemos que eres una persona inteligente y, por eso, te trataremos como tal.

2. Los que formamos Kideoo también somos padres y hemos decidido educar a nuestros hijos como personas. A enseñarles desde el primer día que en el mundo hay muchos más colores que el rosa y el azul.

3. Nuestra razón de ser es ofrecer una alternativa a los planes familiares tradicionales y a los fines de semana de encierro en un Centro Comercial.

4. Sabemos que trabajas mucho y que tienes poco tiempo para disfrutar con tus hijos y, por eso, solo te ofreceremos planes para que ese tiempo sea de la mayor calidad posible.

5. Somos conscientes de que, por desgracia, no vivimos en un mundo justo. Por eso, cederemos siempre un 20% nuestro espacio publicitario a proyectos no gubernamentales que luchen por revertir esta situación.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 261
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Las ventas en ecommerce en EEUU crecerán un 16,6% durante el periodo navideño

Aldi se une a Instacart para las entregas a domicilio el mismo día

Infografía: el ecommerce impulsa el crecimiento de los productos de alta rotación en Estados Unidos

Twitter celebra el décimo cumpleaños del hashtag

Privalia vuelve a números rojos tras el pago de las stock options

The Hut Group adquiere Glossybox

Facebook Marketplace abre sus puertas en España

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Google confirma su nuevo algoritmo que persigue las páginas exclusivamente orientadas a monetizar

Google confirma su nuevo algoritmo que persigue las páginas exclusivamente orientadas a monetizar

Privalia vuelve a números rojos tras el pago de las stock options

Privalia vuelve a números rojos tras el pago de las stock options

“El 70% de nuestras reservas se producen por vía online”

“El 70% de nuestras reservas se producen por vía online”

Zara potencia su ecommerce con el lanzamiento de su servicio de entrega ´same day`

Zara potencia su ecommerce con el lanzamiento de su servicio de entrega ´same day`

Facebook Marketplace abre sus puertas en España

Facebook Marketplace abre sus puertas en España

Mercadona acelerará y desarrollará su plan de innovación de la mano de SAP

Mercadona acelerará y desarrollará su plan de innovación de la mano de SAP

PcComponentes, Mercadona, Lidl y Game, marcas de distribución líderes en redes sociales

PcComponentes, Mercadona, Lidl y Game, marcas de distribución líderes en redes sociales

Amazon inaugura su primera estación logística en Getafe de 12.300 m2

Amazon inaugura su primera estación logística en Getafe de 12.300 m2

Hawkers se convierte en la primera empresa española en vender a través de Twitter

Hawkers se convierte en la primera empresa española en vender a través de Twitter

Amazon creará 900 nuevos puestos de trabajo en tres años tras la inauguración de un nuevo centro logístico en Illescas en otoño de 2018

Amazon creará 900 nuevos puestos de trabajo en tres años tras la inauguración de un nuevo centro logístico en Illescas en otoño de 2018

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE