Nace Jamonprivé, nueva tienda online de productos “pata negra”

Actualidad

26 Agosto, 2014

Sección patrocinada por:

Patrocinador

 ¿Cuánto tiempo hace que no saboreas un producto auténtico “pata negra” a unos precios competitivos? ¿Y hace cuánto tiempo que no regalas calidad por miedo a que te den “gato por liebre”?  Ahora ya no tienes de qué preocuparte, porque la recién estrenada web, Jamón Privé (www.jamonprive.com), se ocupa de todo por ti, para que disfrutes de la máxima calidad, a excelentes precios, con la comodidad de no tener que moverte de casa.

Los creadores de www.jamonprive.com son Francisco y Andrea González, dos hermanos muy inquietos y emprendedores.  Francisco es experto en negocios online. Fundó una plataforma online de descuentos exclusivamente para mujeres de gran impacto en EEUU, y es dueño de otra plataforma online en el sector de los viajes (seatmaestro.com). Por su parte, Andrea es financiera y también emprendedora, como su hermano. Fundó un negocio de compraventa de materia prima para plástico, después de trabajar en Mango como subdirectora de la línea de hombre, y anteriormente en consultoría.

“El objetivo era doble: por un lado, ofrecer al cliente productos de máxima calidad, como el jamón y el embutido de consumo elevado en España y Europa, queríamos ofrecer un servicio personalizado, eliminando los intermediarios para garantizar un precio competitivo; y por otro, proveer aquellos países Europeos donde no es sencillo encontrar nuestro producto nacional”, comenta Andrea.

Jamonprivé: Directo al cliente

Jamonprivé, empresa dedicada a la venta de productos ibéricos por internet, acaba de nacer utilizando el método “drop-shipping”, una práctica muy habitual en EEUU, que consiste en la venta directa desde el proveedor al cliente, asegurando así la máxima calidad y reduciendo costes. Los productos se envían directamente desde los secaderos de los proveedores al cliente, sin pasar por un estado intermedio, de esta forma los productos se venden en su grado óptimo, ya que a veces, al comprar en tiendas, se desconoce el tiempo que lleva el producto en las mismas. El hecho de utilizar este método y no mantener un stock se traduce en mejores precios para los clientes.
Los productos de www.jamonprive.com son de primerísima calidad, algunos difíciles de encontrar, como Arturo Sánchez, Revisan o Dehesa Casablanca. Además de ofrecer productos de primera calidad, desde Jamonprivé queremos ofrecer la posibilidad de que los precios se adapten a los bolsillos de todos sin perder un ápice de calidad.

La idea de www.jamonprive.com no es ofrecer una gran cantidad de productos sino ser especialista en “cerdo ibérico”. La empresa cuenta con una gran variedad de productos “pata negra”: desde el lomo, pasando por el fuet, el chorizo ibérico, jamón de bellota, hasta la sobrasada mallorquina. Pronto incluirán el aceite de oliva, por ser el segundo producto estrella por excelencia de España, y el mejor acompañamiento en el tablao “pata negra”.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 545
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “Nace Jamonprivé, nueva tienda online de productos “pata negra””

  1. ¡Pinta muy bién! Además su variedad en jamones parece bastante selecta. Aunque la idea no me parece muy inovadora, me recuerda mucho a modelos de negocio tipo linkgourmet.com, wineissocial.com, etc.. Aunque siempre es bueno ver que alguien emprende. ¡Suerte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Las ventas en ecommerce en EEUU crecerán un 16,6% durante el periodo navideño

Aldi se une a Instacart para las entregas a domicilio el mismo día

Infografía: el ecommerce impulsa el crecimiento de los productos de alta rotación en Estados Unidos

Twitter celebra el décimo cumpleaños del hashtag

Privalia vuelve a números rojos tras el pago de las stock options

The Hut Group adquiere Glossybox

Facebook Marketplace abre sus puertas en España

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Google confirma su nuevo algoritmo que persigue las páginas exclusivamente orientadas a monetizar

Google confirma su nuevo algoritmo que persigue las páginas exclusivamente orientadas a monetizar

Privalia vuelve a números rojos tras el pago de las stock options

Privalia vuelve a números rojos tras el pago de las stock options

“El 70% de nuestras reservas se producen por vía online”

“El 70% de nuestras reservas se producen por vía online”

Zara potencia su ecommerce con el lanzamiento de su servicio de entrega ´same day`

Zara potencia su ecommerce con el lanzamiento de su servicio de entrega ´same day`

Facebook Marketplace abre sus puertas en España

Facebook Marketplace abre sus puertas en España

Mercadona acelerará y desarrollará su plan de innovación de la mano de SAP

Mercadona acelerará y desarrollará su plan de innovación de la mano de SAP

PcComponentes, Mercadona, Lidl y Game, marcas de distribución líderes en redes sociales

PcComponentes, Mercadona, Lidl y Game, marcas de distribución líderes en redes sociales

Amazon inaugura su primera estación logística en Getafe de 12.300 m2

Amazon inaugura su primera estación logística en Getafe de 12.300 m2

Hawkers se convierte en la primera empresa española en vender a través de Twitter

Hawkers se convierte en la primera empresa española en vender a través de Twitter

Amazon creará 900 nuevos puestos de trabajo en tres años tras la inauguración de un nuevo centro logístico en Illescas en otoño de 2018

Amazon creará 900 nuevos puestos de trabajo en tres años tras la inauguración de un nuevo centro logístico en Illescas en otoño de 2018

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE