Nace iPayWallet™, nuevo sistema de pagos móviles instantáneo para PYMES y autónomos

Actualidad

26 Febrero, 2014

iPay International, compañía especializada en pagos móviles con sede en Luxemburgo, presenta en esta edición del MWC su nuevo sistema iPayWallet™, que revolucionará la forma de efectuar pagos móviles, tanto a nivel empresarial como personal. iPayWallet™ es un servicio que permite al usuario acceder de forma segura, administrar y utilizar instrumentos de identificación y de pago para realizar transacciones comerciales desde un teléfono móvil, un PC o una Tablet, bajo el total control del usuario.

El sistema funciona a través de iPayMobile, una aplicación de monedero electrónico que permite realizar transacciones financieras, transferir fondos entre cuentas, depositar o retirar fondos, adquirir bienes o servicios, o pagar facturas a través del móvil, e incluye la posibilidad de realizar pagos en diferentes monedas, según el país en el que se opere, con un cambio de divisas real y automático, y más económico que en una entidad bancaria.

Lo que buscamos con iPayWallet es que la gente pueda mover su dinero allí donde lo necesite.” Afirma Christo Georgiev, CEO de iPay International.Gracias a este sistema, podemos enviar y recibir dinero de forma inmediata, online, a través de nuestra app móvil o por SMS”

iPay para empresas: la solución avanzada para negocios.

iPayWallet™ mPOS es un servicio ideado para PYMES y autónomos. Se trata de una solución todo en uno para aceptar pagos de forma instantánea, procedentes de todas las tarjetas de crédito y débito de MasterCard, VISA o JCB, con PayPass o tecnologías de pago sin contacto PayWave NFC, en cualquier lugar y momento.

Para utilizarlo sólo hay que registrarse en la web Business iPayWallet con el CIF de la empresa y adquirir el terminal mPOS, un TPV asociado la cuenta iPayWallet™, mucho más económico que los actuales, ya que solo requiere un pago inicial único y sin costes extras adicionales, salvo una pequeña comisión por transacción. El terminal mPOS se asocia a la cuenta iPayWallet™ sin necesidad de asociarlo a ninguna cuenta bancaria.

mPOS permite al usuario aceptar los pagos en su cuenta iPayWallet™ el mismo día y disponer del dinero al momento. Además funciona en todo el ámbito europeo y es multidivisa, aceptando pagos en otras monedas.

Por otro lado, el terminal mPOS puede conectarse a todo tipo de smartphones, iOS, Android y Windows Mobile. Gracias a la aplicación de monedero electrónico iPayMobile, cuenta con acceso online a todas las transacciones del empresario y con un alto nivel de seguridad para los pagos online, las transferencias o el pago de facturas. Además, iPayWallet™ mPOS es el único sistema por el cual el negocio recibe una tarjeta MasterCard de manera gratuita para que su propietario pueda retirar efectivo en cualquier cajero automático o realizar compras a través de su tarjeta.

iPay para particulares: la nueva forma de pago móvil.

Además, iPayWallet™ también ofrece a los particulares un servicio de pago móvil con iPayTag, una tecnología revolucionaria que funciona gracias a una pegatina NFC (Near Field Communication) de alta calidad que se pega en la parte posterior del teléfono y que permite efectuar pagos sin contacto, acercando el móvil a un terminal PayPass. Se trata de una pegatina/ tarjeta prepago, que puede ser recargada por transferencia, con cargo a tarjeta o en establecimientos físicos.

iPayTag permite el pago inmediato y en tiempo real, y es aceptada mundialmente. Además los usuarios pueden disponer de múltiples pegatinas iPayTag por cada monedero electrónico, es decir, desde un único monedero pueden operar varios usuarios. Así, por ejemplo, los padres pueden enviar dinero al iPayTag de sus hijos, administrar su economía y controlar sus gastos en tiempo real desde su aplicación iPayMobile.

Por otro lado, iPayWallet™ incluye también una tarjeta prepago MasterCard iPay, para aquellos clientes que quieran disponer de efectivo o no puedan utilizar su pegatina iPayTag en algún establecimiento.

Con esta tarjeta MasterCard iPay pueden realizar pagos o retirar dinero en distintos puntos de venta y cajeros automáticos en todo el mundo. Además, pueden asociar el resto de sus tarjetas de crédito o débito a iPayWallet™ y así realizar pagos utilizando únicamente la tarjeta prepago MasterCard iPay. Se pueden solicitar varias tarjetas por cada monedero electrónico y, en caso de extravío, el usuario únicamente necesita cancelar la suya, no el resto de ellas.

iPay International garantiza a sus clientes protección total contra el fraude o robo. Los usuarios pueden optar por recibir SMS, notificaciones Push o un correo electrónico por cada compra realizada y están cubiertos con una política de protección en caso de robo o extravío del teléfono.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 394
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE