Nace Ictiva, primer gimnasio 2.0 pensado para toda la familia

Actualidad

7 Mayo, 2013

Ictiva es el primer gimnasio 2.0 del mercado español y europeo pensado para toda la familia, con 21 actividades deportivas diferentes. Desde ejercicios pre y postparto y masajes para bebés hasta gimnasia para personas mayores, incluyendo las actividades top en cualquier gimnasio convencional: step, pilates, combat, yoga, salsa, danza del vientre, TBC, abdominales, centro de salud, espalda sana, aeróbic e incluso boxeo.

El centro virtual invita al usuario a realizar actividades a través de vídeos tutoriales, en los que contará con el apoyo de 17 monitores especializados para mejorar su forma física y hacer los ejercicios de forma correcta. Además de una gran variedad de salas deportivas, Ictiva es también un gimnasio interactivo. Los abonados tendrán a su disposición un entrenador virtual, con el que podrán marcar sus objetivos, crear rutinas para lograrlos, ver su evolución e incluso seguir una dieta supervisada por la Agrupación de Dietistas-Nutricionistas Especializados en Deporte. 

El nuevo concepto de gym tiene aún otra ventaja: hacer ejercicio sin salir de casa. El usuario puede conectarse a Ictiva a través de cualquier dispositivo con acceso a Internet: un PC, un portátil, una tablet o un smartphone. La idea es practicarlo en un espacio amplio y cómodo como el salón de casa y frente al televisor. Para ello, sólo es necesario un cable HDMI, a excepción de aquellos que ya dispongan de smart TV, que no necesitarán ningún accesorio.

La propuesta de Ictiva acaba con todas las excusas para no practicar deporte. Esta plataforma on line es la solución a todas las personas que no tienen tiempo para ir al gimnasio o que no pueden por falta de recursos económicos u otros motivos. Ictiva está disponible de una forma muy cómoda 24 horas al día durante los 365 días del año y por un precio difícilmente igualable. Un abono de un año permitirá a dos miembros de la familia disfrutar de todas las potencialidades del gimnasio 2.0 por sólo 6,66 euros al mes.

Además, Ictiva completa su gimnasio on line con otros servicios multimedia: información personalizada y consejos sobre deporte, salud y bienestar, así como una tienda on line. Como plataforma 2.0, Ictiva también apuesta por las redes sociales y estará en PHYSICbook, Facebook, Twitter, Google+ e Instagram, el entorno donde los usuarios podrán intercambiar experiencias y hacer amigos.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 363
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE