Nace Grandcloset, primer Club Privado de venta de moda online para mujeres que visten más allá de la talla 44

Startups

14 Octubre, 2012

Grandcloset-teamGrandcloset es el primer outlet online que ofrece moda para mujeres que vistan tallas más allá de la 44, pero no sólo eso. Esta startup que está cerca de cerrar su primera ronda de financiación por valor de unos 440.000 euros, fue seleccionada entre más de 200 proyectos por la aceleradora de emrpesas Business Booster, bajo cuya tutela se fue formando durante más de 4 meses, al tiempo que buscaba financiación tanto pública como privada. Su objetivo: convertirse en un referente tanto en el sector de moda online Plus Size como ecommerce de moda en general.

Además del público al que va dirigido, otra característia distingue este proyecto ecommerce, su novedoso servicio al cliente, como nos cuenta Juan Manuel Espinosa, uno de los fundadores de Grandcloset. "Nuestras clientas, cuando acceden a nuestra web lo primero que hacen es rellenar un test multimedia, que nos permite conocer sus gustos, sus estilos, sus preferencias. Como nuestro test posee un sistema inteligente de etiquetado podemos ofrecerles siempre los mejores productos ajustados a sus necesidades."

Entre los próximos pasos a dar por la startup, el equipo de Espinosa contempla la implementación de un medidor virtual "que nos ayudará a conocer las medidas exactas de cada cliente, mejorando la experiencia de compra y reduciendo el miedo a la compra online". De la misma forma, "estamos cerrando con diferentes marcas, fabricantes y diseñadores prendas en exclusiva para Grandcloset, siendo pioneros en la Compra colectiva de moda por medio de la fabricación bajo pedido."





Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 251
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE