Nace Funiglobal, nueva sociedad bajo la que operarán las tiendas online Funidelia y Funizone

Actualidad

5 Mayo, 2014

Funiglobal, el grupo de comercio electrónico que comercializa disfraces y decoración festiva, operaba hasta ahora bajo la denominación de Funidelia, englobando exclusivamente su canal de venta retail. Tras el lanzamiento de su canal de venta mayorista, conocido como Funizone, el grupo va a pasar a denominarse Funiglobal. Funizone es una plataforma mayorista para dar servicio a profesionales en todo Europa. Lo lanza acompañado del respaldo de marcas tan importantes como Rasta Imposta o Trick and Treat, que confían de pleno en el proyecto y les conceden la exclusiva para distribuir sus productos en todo el mercado español y portugués.

Funiglobal fue fundado en septiembre de 2011 por los emprendedores Antonio Escartín y Carlos Larraz, acumulando hasta la fecha más de 50.000 clientes en 11 países de Europa. Con centro de operaciones en España, mantiene un crecimiento del 200% anual desde su fundación y distribuye más de 20.000 referencias de multitud de diferentes fabricantes de todo el mundo. 

Para este 2014 el grupo espera cerrar una facturación superior a los 2,5 millones de euros. Además, durante el primer cuatrimestre del año ha conseguido superar la facturación de 2013, y espera mantener este ritmo de crecimiento hasta 2016 dentro de un plan de crecimiento ambicioso.

El nuevo grupo se encuentra en plena expansión internacional a través de ambos canales, y próximamente lanzará una nueva marca que atacará otra línea de negocio dentro del grupo, directamente ligada con la fiesta y el entretenimiento.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 659
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE