Nace Freeaudiolibrary, web online de venta de música libre de derechos para el sector audiovisual

Actualidad

30 Enero, 2013

Freeaudiolibrary es una empresa en la cual sus músicos renuncian a los derechos de autor, por no estar de acuerdo con la política de Sgae, y a cambio de una cantidad de dinero, ceden los derechos de sincronización y reproducción de sus músicas. Un proyecto totalmente libre de derechos, lo certificamos en la licencia de uso, para que no hayas ningún problema con ninguna sociedad de gestión. Presentando esta licencia Sgae no pueden hacer pagar nada más.

La música Royalty Free o música libre de derechos de remuneración es la que se comercializa sin intervención de entidades de gestión colectiva de derechos de propiedad intelectual (SGAE, BMI, ASCAP…) por voluntad expresa de sus autores, productores e intérpretes, que tienen reconocida la libre disposición sobre sus creaciones y aportaciones. 

Ultimamente, debido a la crisis y a la gestión de Sgae, han aparecido algunas empresas que solucionan este problema, através de la libre utilización de sus músicas. Freeaudiolibrary es la empresa más importante en el sector y es una empresa totalmente española, que cuenta con 3500 músicas de todos los estilos musicales. Músicas para videos, para Tv, para youtube, internet, y también para locales comerciales o bares. La música libre de derechos es una solución económica y legal.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 271
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona desvela los primeros detalles de su proyecto online

Amazon apuesta fuerte por la alimentación con la compra de la cadena Whole Foods por 13.700 MM$

Lyft gana terreno a Uber en USA

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE