Nace Freeaudiolibrary, web online de venta de música libre de derechos para el sector audiovisual

Actualidad

30 Enero, 2013

Freeaudiolibrary es una empresa en la cual sus músicos renuncian a los derechos de autor, por no estar de acuerdo con la política de Sgae, y a cambio de una cantidad de dinero, ceden los derechos de sincronización y reproducción de sus músicas. Un proyecto totalmente libre de derechos, lo certificamos en la licencia de uso, para que no hayas ningún problema con ninguna sociedad de gestión. Presentando esta licencia Sgae no pueden hacer pagar nada más.

La música Royalty Free o música libre de derechos de remuneración es la que se comercializa sin intervención de entidades de gestión colectiva de derechos de propiedad intelectual (SGAE, BMI, ASCAP…) por voluntad expresa de sus autores, productores e intérpretes, que tienen reconocida la libre disposición sobre sus creaciones y aportaciones. 

Ultimamente, debido a la crisis y a la gestión de Sgae, han aparecido algunas empresas que solucionan este problema, através de la libre utilización de sus músicas. Freeaudiolibrary es la empresa más importante en el sector y es una empresa totalmente española, que cuenta con 3500 músicas de todos los estilos musicales. Músicas para videos, para Tv, para youtube, internet, y también para locales comerciales o bares. La música libre de derechos es una solución económica y legal.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 276
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE