Nace el primer comparador nacional de tarifas de luz y gas

Actualidad

10 Abril, 2013

http://eligetuenergia.com/ con sede en el Edificio Forum en la avenida Luis de Morales, es una empresa joven andaluza que se establece como el primer comparador de tarifas de luz y gas a nivel nacional que permite un ahorro de hasta el 20% en sus facturas. Eligetuenergia está financiada y respaldada por un grupo de inversores españoles y alemanes especialistas en el mercado energético y liderada por Tomás González Navarro, un joven emprendedor sevillano.

Se trata de una herramienta web a través de la cual se comparan las ofertas de las diferentes compañías de energía de España. Con la liberalización del sector energético, las directrices de la UE para la TUR (Tarifa de último Recurso regulada por el estado) y el déficit tarifario, calculamos que en los próximos años uno de cada tres consumidores cambiará su tarifa de luz y gas para obtener la oferta más económica como ocurre en otros mercados europeos.
Las subida de la luz y el gas, cada vez ahoga mas nuestra economía, pero ¿sabe usted que tarifa de luz tiene contratada? ¿entiende su factura?

El comparador de tarifas energéticas (luz y gas) eligetuenergia.com ha realizado un estudio que pone de manifiesto el desconocimiento generalizado de los conceptos que aparecen en la factura de luz. La encuesta realizada a una muestra de 1000 usuarios revela que el 85% de los consumidores no entiende su factura de luz. Únicamente 150 personas del total de entrevistados por eligetuenergia.com afirman entender todos los conceptos de su factura de luz.
Pese a que existen más de 30 comercializadoras de electricidad en el mercado, estos datos revelan que la mayoría de los consumidores no sabe cómo ahorrar en su factura energética, mejorar las condiciones y atención al cliente o simplemente cambiar de compañía.

Para dar respuesta a todas las dudas que suscita y anticipándose a los efectos de la liberalización del mercado, ha nacido eligetuenergia.com. A través de este portal web, siguiendo unos sencillos pasos que damos en nuestra página se pueden ahorrar hasta 300 euros comparando las diferentes tarifas.
Esta iniciativa ha nacido, en definitiva, con el objetivo de promover la liberalización del mercado energético español, aportar transparencia y ayudar al consumidor a ahorrar dinero en su factura.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 263
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE