Nace el primer comparador nacional de tarifas de luz y gas

Actualidad

10 Abril, 2013

http://eligetuenergia.com/ con sede en el Edificio Forum en la avenida Luis de Morales, es una empresa joven andaluza que se establece como el primer comparador de tarifas de luz y gas a nivel nacional que permite un ahorro de hasta el 20% en sus facturas. Eligetuenergia está financiada y respaldada por un grupo de inversores españoles y alemanes especialistas en el mercado energético y liderada por Tomás González Navarro, un joven emprendedor sevillano.

Se trata de una herramienta web a través de la cual se comparan las ofertas de las diferentes compañías de energía de España. Con la liberalización del sector energético, las directrices de la UE para la TUR (Tarifa de último Recurso regulada por el estado) y el déficit tarifario, calculamos que en los próximos años uno de cada tres consumidores cambiará su tarifa de luz y gas para obtener la oferta más económica como ocurre en otros mercados europeos.
Las subida de la luz y el gas, cada vez ahoga mas nuestra economía, pero ¿sabe usted que tarifa de luz tiene contratada? ¿entiende su factura?

El comparador de tarifas energéticas (luz y gas) eligetuenergia.com ha realizado un estudio que pone de manifiesto el desconocimiento generalizado de los conceptos que aparecen en la factura de luz. La encuesta realizada a una muestra de 1000 usuarios revela que el 85% de los consumidores no entiende su factura de luz. Únicamente 150 personas del total de entrevistados por eligetuenergia.com afirman entender todos los conceptos de su factura de luz.
Pese a que existen más de 30 comercializadoras de electricidad en el mercado, estos datos revelan que la mayoría de los consumidores no sabe cómo ahorrar en su factura energética, mejorar las condiciones y atención al cliente o simplemente cambiar de compañía.

Para dar respuesta a todas las dudas que suscita y anticipándose a los efectos de la liberalización del mercado, ha nacido eligetuenergia.com. A través de este portal web, siguiendo unos sencillos pasos que damos en nuestra página se pueden ahorrar hasta 300 euros comparando las diferentes tarifas.
Esta iniciativa ha nacido, en definitiva, con el objetivo de promover la liberalización del mercado energético español, aportar transparencia y ayudar al consumidor a ahorrar dinero en su factura.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 257
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE