Nace El Mazo, una marca de ropa española especializada en equipación ciclista de alta gama

Actualidad

25 Febrero, 2016

Un grupo de emprendedores provenientes de diversos ámbitos como la comunicación, el marketing, el deporte y el sector textil se han unido para lanzar El Mazo, una marca de ropa española especializada en equipación ciclista de alta gama.  

La nueva marca surge desde la experiencia y la evolución de la web eltiodelmazo.com, líder en su sector con dos millones de visitas anuales y más de 50.000 seguidores en redes sociales. La interacción con el ciclista, con sus necesidades y sus demandas, así como la idea de dar respuesta a éstas, han hecho posible la creación de El Mazo.

La empresa fabrica sus prendas en España –provincia de Alicante-. Se trata de ropa ciclista de alta calidad a partir de tejidos de última generación importados desde Italia con un doble objetivo: primero, satisfacer la demanda de un colectivo cada vez más exigente, el de los ciclistas -aficionados o profesionales- que año a año se enfrentan a retos más duros con necesidades más específicas; y segundo, hacerlo con un precio accesible al mayor número de ciclistas posible.

Ropa con calidad profesional a precios accesibles

El auge de las carreras cicloturistas provoca una exigencia mayor entre los aficionados. Si hacen recorridos de profesionales, es lógico que necesiten ropa de profesionales y eso es lo que ofrece El Mazo, ropa de la máxima calidad con diseños atractivos a precios más asequibles”, señala Gonzalo Díaz Bonet, portavoz de la marca.

La marca ofrece maillots de invierno y verano pero también equipaciones completas de spinning, otra actividad al alza en gimnasios o durante el periodo ciclista invernal. El objetivo es llegar a todo el mundo que le guste el ciclismo, con productos especializados y otros más universales como camisetas, guantes y calcetines.

Las equipaciones de alta gama evocan a los grandes puertos de la historia ciclista, como el Angliru, la Bola del Mundo o los Lagos de Covadonga. “El ciclismo es un deporte de emociones, de superación y de entusiasmo, y esto es lo que tratamos de reflejar en nuestros conjuntos. Es lo que hemos llamado #BikingAttitude, el eslogan de la marca”, añade Díaz Bonet.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 96
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Samsung y Barrabes crean una app de deportes de montaña exclusiva para los smartwatches Gear S3 y S2

Samsung anuncia el lanzamiento de la nueva app Barrabes Activity for Gear en exclusiva...

  • 16 Junio, 2017
  • No hay comentarios

El Mazo lanza una gama de camisetas con motivos ciclistas y diseños desenfadados

La marca de ropa española especializada en equipaciones ciclistas de alta gama, El Mazo,...

  • 2 Junio, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE