Nace El Mazo, una marca de ropa española especializada en equipación ciclista de alta gama

Actualidad

25 Febrero, 2016

Un grupo de emprendedores provenientes de diversos ámbitos como la comunicación, el marketing, el deporte y el sector textil se han unido para lanzar El Mazo, una marca de ropa española especializada en equipación ciclista de alta gama.  

La nueva marca surge desde la experiencia y la evolución de la web eltiodelmazo.com, líder en su sector con dos millones de visitas anuales y más de 50.000 seguidores en redes sociales. La interacción con el ciclista, con sus necesidades y sus demandas, así como la idea de dar respuesta a éstas, han hecho posible la creación de El Mazo.

La empresa fabrica sus prendas en España –provincia de Alicante-. Se trata de ropa ciclista de alta calidad a partir de tejidos de última generación importados desde Italia con un doble objetivo: primero, satisfacer la demanda de un colectivo cada vez más exigente, el de los ciclistas -aficionados o profesionales- que año a año se enfrentan a retos más duros con necesidades más específicas; y segundo, hacerlo con un precio accesible al mayor número de ciclistas posible.

Ropa con calidad profesional a precios accesibles

El auge de las carreras cicloturistas provoca una exigencia mayor entre los aficionados. Si hacen recorridos de profesionales, es lógico que necesiten ropa de profesionales y eso es lo que ofrece El Mazo, ropa de la máxima calidad con diseños atractivos a precios más asequibles”, señala Gonzalo Díaz Bonet, portavoz de la marca.

La marca ofrece maillots de invierno y verano pero también equipaciones completas de spinning, otra actividad al alza en gimnasios o durante el periodo ciclista invernal. El objetivo es llegar a todo el mundo que le guste el ciclismo, con productos especializados y otros más universales como camisetas, guantes y calcetines.

Las equipaciones de alta gama evocan a los grandes puertos de la historia ciclista, como el Angliru, la Bola del Mundo o los Lagos de Covadonga. “El ciclismo es un deporte de emociones, de superación y de entusiasmo, y esto es lo que tratamos de reflejar en nuestros conjuntos. Es lo que hemos llamado #BikingAttitude, el eslogan de la marca”, añade Díaz Bonet.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 90
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Samsung y Barrabes crean una app de deportes de montaña exclusiva para los smartwatches Gear S3 y S2

Samsung anuncia el lanzamiento de la nueva app Barrabes Activity for Gear en exclusiva...

  • 16 Junio, 2017
  • No hay comentarios

El Mazo lanza una gama de camisetas con motivos ciclistas y diseños desenfadados

La marca de ropa española especializada en equipaciones ciclistas de alta gama, El Mazo,...

  • 2 Junio, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE