Nace eAnuncios.com, nuevo buscador de anuncios clasificados

Actualidad

11 Abril, 2016

Hay diversos estudios de reconocidas marcas que indican que alrededor del 60% de españoles ha recorrido como mínimo, alguna vez al mercado de segunda mano para adquirir algún producto o servicio muy determinado a un mejor precio.

Ya son varias las webs que han lanzado su apartado de anuncios clasificados para intentar aunar los anuncios más exclusivos de la manera más sencilla para el usuario. A pesar de eso, cuando se busca un producto concreto, la dificultad para encontrar aquello que queremos aumenta rápidamente.

eAnuncios.com es una nueva plataforma de clasificación de anuncios sencilla, clara y usable. A través de su útil diseño, tanto vendedores como compradores cuelgan y encuentran sus anuncios de manera totalmente gratuita. Evitando largos procesos de registro y mediante una larga lista de ventajas, eAnuncios.com completa la transacción rápida y eficazmente.

La página web ofrece un total de 16 categorías en las que se distribuyen todos los artículos, ofertas y resto de anuncios. Desde el mundo variadísimo de los servicios, pasando por la formación y los libros y llegando a abastar incluso el abanico de las mascotas.

Mediante el buscador de eAnuncios, el usuario encuentra a tan solo un clic de distancia, aquello que busca. Una vez introducida la búsqueda, la web ofrece una serie de filtros que refinan la calidad de la busca. Ya sea por motivos de proximidad, por precio o por subcategorías.

Los anuncios también tienen un diseño claro y directo. Sin más complicaciones y sin tener que abandonar la página de los clasificados se pueden ver las fotos del producto y, además, para no perder de vista lo que más interesante parece, se da rápidamente un clic y automáticamente se guarda el anuncio a nuestros favoritos.

En el blog de eAnuncios.com, además, se ofrece contenido informativo para que el usuario, tanto si vende como si compra, no se pierda detalle de aquellos consejos y datos más relevantes para alcanzar el objetivo de forma eficiente. Así, si el internauta se decide por una de las ideas que se proponen en el blog, solo tiene que dar un simple clic en la caja de búsqueda y acabar alcanzando su objetivo.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 148
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE