Nace Doyservicio.com, la primera red social dedicada en exclusiva al sector de los servicios

Actualidad

12 Marzo, 2014

Ofertar y demandar cualquier tipo de servicio profesional en un mismo espacio de forma sencilla y gratuita. Esto es lo que ha hecho posible Doyservicio.com, la primera red social dedicada al sector de los servicios.

Con el lema “Detrás de cada profesión hay una persona”, la nueva plataforma nace con el objetivo de crear un canal para buscar profesionales de forma sencilla y fomentar a la vez el empleo. La pionera red social pretende ser una solución práctica tanto para los profesionales que cada vez más, debido a la crisis económica, se lanzan a ofertar sus servicios de manera particular para obtener un beneficio económico extra.

De esta manera, los clientes pueden encontrar –mediante un potente filtro de búsqueda por palabras clave– a cualquier profesional que se haya dado de alta en la página web creando un perfil con toda la información requerida sobre sus servicios. Asimismo, los profesionales registrados pueden ver las diferentes ofertas que los clientes vayan publicando.

Perfiles a medida

Los usuarios pueden añadirse a la red social de forma totalmente gratuita registrándose con una cuenta particular si desean colocar solicitudes de trabajos y seguir y valorar profesionales.

Además, la plataforma ofrece también la posibilidad de registrarse con una cuenta profesional mediante la cual el usuario puede ofrecer sus servicios, mostrar sus trabajos e incluso pujar por solicitudes de trabajos y obtener una posición privilegiada en las búsquedas que realicen los clientes si encarga el servicio Premium por 3,25 euros mensuales.

Doyservicio.com nace con la ambición de posicionarse como una de las páginas webs de referencia mundial en su sector y tiene previsto alcanzar entre 3 y 4 millones de usuarios en un período de 2 años.

Orientada al mercado hispano con lenguaje español, la nueva red social ampliará próximamente sus idiomas al inglés y al portugués.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 304
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE