Nace Delsuper.es, una nuevo supermercado online que propone entregas en franjas horarias

Actualidad

15 septiembre, 2015

Continúan surgiendo proyectos al albur del nicho de mercado de la alimentación online. Recientemente se presentaba la startup Delsuper.es, una compañía tecnológica y logística española que ofrece la compra en distintos supermercados con entregas en franjas horarias de 1 hora. 

Inicialmente, la compañía ha agregado el portafolio de productos de los tres principales supermercados de la región, Supermercados DIA, El Corte Inglés y Mercadona, y ofrece sus servicios de entrega en Madrid, dentro de la zona M-30, así como en Las Tablas, Sanchinarro y Valdebebas. Progresivamente la compañía extenderá su servicio a otras zonas, así como a otros supermercados. 

La plataforma dispone de una red de "SuperCompradores" quienes realizan la compra directamente en el supermercado seleccionado por el cliente, quien recibe en 1 hora la compra en su casa, explorando el valor añadido de ahorrar tiempo al internauta. 

Startup Wayra

DelSúper es una Start Up española creada en 2015 por Alberto Benbunan (Co-Fundador y Business Angel... reconocido en el sector digital por ser el fundador en 2014 de Mobile Dreams Factory, agencia de publicidad y marketing móvil), Juan Rivero (socio fundador) y Eva Corcía (socia fundadora). Apoyada desde su lanzamiento por Telefónica Wayra, su programa de inversión en empresas Tecnológicas.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

1 Valoraciones
Cargando…
  • 111
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Lola Market cierra una ronda de financiación de 3 MM€ para su expansión en España

Lola Market ha cerrado una ronda de financiación cercana a 3 millones de euros con el...

  • 8 septiembre, 2016
  • No hay comentarios

DelSuper.es compra los activos de BuyFresco e incorpora dos nuevos super a su plataforma

DelSuper.es, la plataforma de alimentación online con entregas en franjas horarias acaba...

  • 5 septiembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El fundador de Alibaba se reúne con Donald Trump con la promesa de crear 1 millón de empleos en EEUU

El ecommerce facturó en EEUU 91.700 MM$ en toda la campaña navideña

El uso de los motores de búsqueda cae un 15% en Francia

“De cara a nuestra expansión, creemos que es fundamental invertir en empresas locales en Europa”

Facebook ya puede operar como en entidad bancaria electrónica en España

Los españoles son los ciudadanos de la UE que más navegan a través del móvil

El 28% de la facturación de retail será online en 2030, según Bain&Company

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE