Nace Delsuper.es, una nuevo supermercado online que propone entregas en franjas horarias

Actualidad

15 Septiembre, 2015

Continúan surgiendo proyectos al albur del nicho de mercado de la alimentación online. Recientemente se presentaba la startup Delsuper.es, una compañía tecnológica y logística española que ofrece la compra en distintos supermercados con entregas en franjas horarias de 1 hora. 

Inicialmente, la compañía ha agregado el portafolio de productos de los tres principales supermercados de la región, Supermercados DIA, El Corte Inglés y Mercadona, y ofrece sus servicios de entrega en Madrid, dentro de la zona M-30, así como en Las Tablas, Sanchinarro y Valdebebas. Progresivamente la compañía extenderá su servicio a otras zonas, así como a otros supermercados. 

La plataforma dispone de una red de "SuperCompradores" quienes realizan la compra directamente en el supermercado seleccionado por el cliente, quien recibe en 1 hora la compra en su casa, explorando el valor añadido de ahorrar tiempo al internauta. 

Startup Wayra

DelSúper es una Start Up española creada en 2015 por Alberto Benbunan (Co-Fundador y Business Angel... reconocido en el sector digital por ser el fundador en 2014 de Mobile Dreams Factory, agencia de publicidad y marketing móvil), Juan Rivero (socio fundador) y Eva Corcía (socia fundadora). Apoyada desde su lanzamiento por Telefónica Wayra, su programa de inversión en empresas Tecnológicas.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 120
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Lola Market cierra una ronda de financiación de 3 MM€ para su expansión en España

Lola Market ha cerrado una ronda de financiación cercana a 3 millones de euros con el...

  • 8 Septiembre, 2016
  • No hay comentarios

DelSuper.es compra los activos de BuyFresco e incorpora dos nuevos super a su plataforma

DelSuper.es, la plataforma de alimentación online con entregas en franjas horarias acaba...

  • 5 Septiembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE