Nace DelantalesOriginales.es, nueva tienda online de delantales 100% artesanales

Actualidad

25 Julio, 2013

Delantales Originales es una nueva tienda online especializada en la venta de delantales elaborados íntegramente en España. Un proyecto puesto en marcha por un joven emprendedor que aprovechando el taller de confección de sus padres quiso aprovechar el canal online para dar salida a unos productos de gran calidad y diseño. 

Esteve Orti, fundador del proyecto nos cuenta cómo fueron los inicios de Delantales Originales; “Mis padres (David y Enriqueta) tenían un taller de confección donde trabajaban mis tías también aparte de otros empleados. En el taller se producía para empresas más grandes, se elaboraban faldas, pantalones etc, pero entonces llegó la crisis por todos conocida, y el sector textil fue de los primeros en ser golpeados sino el primero” explica.

Eran tiempos complicados allá por el 2008 donde prácticamente “no había nada de trabajo y no se producía nada en España.” Pero fue en una feria de la cereza en nuestro pueblo, La Salzadellaa, donde surgió la idea de Delantales Orginales; “Pusimos un stand con ropa de trabajo y delantales para recoger cerezas. Los delantales no eran el típico delantal unicolor simple, sino que tenían formas y colores, algo diferentes de lo normal.” Pues bien, ese fin de semana comenta Esteve que “vendimos muchos delantales, y eso nos hizo plantear dedicarnos exclusivamente a producir delantales. Los delantales los vendíamos y aún vendemos, en ferias y mercados.”

Mientras tanto Esteve, de 25 años estudiaba empresariales en la UJI y cuando termino en el 2012, y ante la  falta de oportunidades y la gran aceptación de su producto, decidió abrir el portal de venta online. “El nombre de delantales originales surgió al natural, ya que mucha gente cuando pasa por delante de nuestro stand, siempre dicen: ´ohh q delantales más originales!`

La tienda online está orientada a vender por todo el mundo. “Allí puedes encontrar delantales de diseño y calidad, de muchas formas. Es el regalo perfecto, y sobre todo el complemento perfecto para tu cocina, siempre puedes escoger el color que mas entone con tu color de casa y de la cocina” añade el joven emprendedor.

“Ofrecemos lo máximo, producto de calidad, artesano y elaborado en España. De calidad porque la tela es muy buena, dura mucho el delantal, y no se destiñe al lavarlo. Ofrecemos también innovación, porque es un producto clásico de toda la vida, pero rediseñado y reinventado. Y una cosa muy importante en Internet, ofrecemos rapidez en la entrega, entre 24-48h y facilidad y seguridad en el  pago, mediante paypal” explica Esteve.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 575
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE