Nace Cucutoys, el primer portal de ecommerce dedicado al juguete responsable

Actualidad

29 Abril, 2015

Nace CucuToys, la primera tienda española de comercio electrónico dedicada en exclusiva al juguete responsable. Ecología, seguridad, trazabilidad, comercio justo, no sexismo y durabilidad son los principales criterios que se han seguido para elegir un divertido catálogo de juguetes, especialmente concebido para niños y niñas de entre 0 y 12 años, y madres y padres afines con los valores anteriores.

Cada vez es mayor el número de padres que tienen muy en cuenta el origen y características de los juguetes con los que juegan sus hijos. Por eso hemos creado una tienda en la que se ofrece un montón de información sobre cada juguete” señala Gonzalo Conejero, Socio Fundador de Cucutoys. Valores pedagógicos, tipo de juego que promociona, origen, materiales con los que está confeccionado o procesado de dichos materiales son algunos de los datos que incluye la ficha técnica de cada artículo. Los expertos de Cucutoys se encargan de probar, organizar y clasificar cada uno de los productos incluidos en su tienda para que el visitante pueda comprar con garantías. La información disponible e investigación sobre cada artículo suponen uno de los valores añadidos y diferenciales de la nueva marca.

Kits de reciclado de papel, o de energía solar, un teatro personalizable de títeres, un pack para hacer nuestra propia capa de súper héroe / heroína o una pequeña fábrica de jabones son algunos de los juguetes que se incluyen dentro de la singular oferta del portal. Con más de 120 referencias disponibles a la que se incorporarán otras 50 en los próximos meses , Cucutoys lleva desde hace más de 8 meses desarrollando una selección de juguetes confeccionados en países tan dispares como Tailandia, Noruega, EEUU o Nueva Zelanda, bajo el denominador común de las condiciones justas de trabajo y los materiales naturales, ecológicos y seguros. Los juguetes oscilan entre los 9 y los 100 euros de precio, y están organizados de acuerdo a los valores pedagógicos que trasladan, a la edad del niño y a sus preferencias.

Desde Cucutoys insisten en la importancia de jugar y de elegir adecuadamente las herramientas de juego. "Los juguetes didácticos y respetuosos con el medio ambiente son tan divertidos o más que el resto” apuntan Iván Asegurado, Socio Fundador de Cucutoys, y añaden: “ya es hora de cambiar el chip. Una capa personalizable de superhéroe o heroína es un gran juguete educativo que forma en valores y potencia la creatividad de nuestro hijo o hija”.

Cucutoys ha elegido para su portal una web de diseño limpio y navegación intuitiva en la que se ha dado prioridad al componente de la seguridad en los pagos.  Cada juguete incluye información detallada, varias imágenes de calidad y opiniones de otros usuarios que han comprado previamente  y visto el juguete. Todo ello está concebido para facilitar la experiencia de compra y promover un concepto desocial shopping en el que los usuarios compartan información útil. Cucutoys tiene abiertos varios canales de contacto directo con sus clientes (mail, teléfono y  redes sociales) con el fin de agilizar la solución de posibles incidencias y extremar la calidad del servicio postventa.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 278
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

La juguetería Drim elige el covisor de Oct8ne para continuar su gran crecimiento online

La juguetería Drim, tras ganar el premio al eCommerce del año en la categoría de...

  • 21 Abril, 2017
  • No hay comentarios

La compra online del sector juguetes se dispara un 60% en España

La venta de juguetes por Internet crece en España casi el 60% anual, según los últimos...

  • 12 Abril, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE