Nace Crackhogar.com, un outlet online pionero en artículos de diseño del hogar

Actualidad

16 Mayo, 2013

Central-del-HogarTras 10 años innovando en el sector de la decoración y regalos para el hogar, Crack apuesta ahora por lanzar su tienda online. Además de ofrecer el producto funcional, moderno y de diseño atractivo típico de la firma, la plataforma web www.crackhogar.com pone a disposición de los clientes la una selecta oferta de equipamiento del hogar a precios escandalosamente bajos. Actualmente, Crack Hogar puede garantizar la calidad de sus productos, además de un diseño actual y los precios más bajos del mercado.

Con la puesta en marcha del que es el primer ‘outlet’ multimarca de artículos del hogar, la compañía Crack es precursora a nivel nacional del concepto de decoración low cost sin dejar de lado la exclusividad, que trata de acercar a los consumidores productos como juguetes, artículos de papelería y textiles con la mejor relación calidad-precio y un coste muy asequible que no ofrecen otras tiendas para el hogar.

En la tienda online pueden encontrarse todo tipo de artículos de las secciones de decoración, textil, mobiliario, baños, gadgets, menaje, organización e incluso una sección infantil con una selección de productos pensados para los más pequeños de la casa. La página web, que destaca productos con hasta un 70% de descuento, dispone de un listado de los artículos destacados y productos más vendidos.

Además, los usuarios que realicen compras de un valor superior a los 50 euros disfrutarán de un envío gratuito. Y lo mejor de todo: una vez realizada la compra online, el pedido estará en casa del comprador en 24 horas.

La firma Crack, fundada en Cataluña, cuenta ya con un total de 23 entre propias y franquicias, repartidas por las localidades de Cataluña, Galicia, Castilla y León, Islas Baleares y Asturias.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1091
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE