Nace Cookies Time, nueva tienda online especializada en venta de galletas

Actualidad

28 Enero, 2014

Cookies-TimeCookies Time, empresa de venta online dedicada a la elaboración y venta de galletas creativas y personalizadas 100% artesanales, comienza su negocio en España con una página web a través de la que se pueden comprar los diferentes packs ya definidos, o bien encargar alguno personalizado.

La empresa tiene su sede en Madrid y cuenta con un obrador en el que el equipo elabora a diario las galletas con los mejores ingredientes naturales: harina, mantequilla, azúcar y huevo, lo que las convierte en el regalo ideal para ocasiones especiales o fechas señaladas. La receta es exclusiva de Cookies Time, lo que confiere a las galletas un sabor único e inconfundible.

Cookies Time es un proyecto personal de la emprendedora Leticia Campos, que lidera el equipo de producción y ventas de la empresa. Leticia cuenta con una experiencia de más de 10 años al frente de departamentos de marketing de varias multinacionales de gran consumo, como Maxxium (bebidas espirituosas), Arla Foods (productos lácteos), Delaviuda (dulces y turrones), Kimberly Clark (droguería) o eBay (deporte y tiempo libre). Ahora, ha decidido dar rienda a suelta a una de sus pasiones, la repostería creativa, mediante la puesta en marcha de Cookies Time.

Por el momento, las galletas sólo pueden adquirirse a través de la página web, en la que es posible elegir entre varios packs de temática ya definida, como Puzzles, Navidad, Nacimiento, San Valentín, Princesas… o bien optar por alguna de las opciones de personalización que ofrece Cookies Time, ya sea mediante las galletas para pintar (que vienen con varios rotuladores con tinta comestible), o incluyendo una foto, un logo, etc.

La producción está dirigida tanto a particulares como a empresas, ofreciendo una flexibilidad completa en el proceso de elaboración. A la hora de realizar el envío se ha optado por un procedimiento de empaquetado manual para evitar que las galletas se rompan o pierdan calidad, manteniendo además su frescura durante semanas.

En el precio de las galletas están incluidos los gastos de envío a cualquier punto de la península, y si bien los precios se han ajustado lo máximo posible, hay que tener en cuenta que cada galleta se elabora y se decora a mano, lo que las convierte en pequeñas piezas de artesanía. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 589
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE