Nace Cookies Time, nueva tienda online especializada en venta de galletas

Actualidad

28 Enero, 2014

Cookies-TimeCookies Time, empresa de venta online dedicada a la elaboración y venta de galletas creativas y personalizadas 100% artesanales, comienza su negocio en España con una página web a través de la que se pueden comprar los diferentes packs ya definidos, o bien encargar alguno personalizado.

La empresa tiene su sede en Madrid y cuenta con un obrador en el que el equipo elabora a diario las galletas con los mejores ingredientes naturales: harina, mantequilla, azúcar y huevo, lo que las convierte en el regalo ideal para ocasiones especiales o fechas señaladas. La receta es exclusiva de Cookies Time, lo que confiere a las galletas un sabor único e inconfundible.

Cookies Time es un proyecto personal de la emprendedora Leticia Campos, que lidera el equipo de producción y ventas de la empresa. Leticia cuenta con una experiencia de más de 10 años al frente de departamentos de marketing de varias multinacionales de gran consumo, como Maxxium (bebidas espirituosas), Arla Foods (productos lácteos), Delaviuda (dulces y turrones), Kimberly Clark (droguería) o eBay (deporte y tiempo libre). Ahora, ha decidido dar rienda a suelta a una de sus pasiones, la repostería creativa, mediante la puesta en marcha de Cookies Time.

Por el momento, las galletas sólo pueden adquirirse a través de la página web, en la que es posible elegir entre varios packs de temática ya definida, como Puzzles, Navidad, Nacimiento, San Valentín, Princesas… o bien optar por alguna de las opciones de personalización que ofrece Cookies Time, ya sea mediante las galletas para pintar (que vienen con varios rotuladores con tinta comestible), o incluyendo una foto, un logo, etc.

La producción está dirigida tanto a particulares como a empresas, ofreciendo una flexibilidad completa en el proceso de elaboración. A la hora de realizar el envío se ha optado por un procedimiento de empaquetado manual para evitar que las galletas se rompan o pierdan calidad, manteniendo además su frescura durante semanas.

En el precio de las galletas están incluidos los gastos de envío a cualquier punto de la península, y si bien los precios se han ajustado lo máximo posible, hay que tener en cuenta que cada galleta se elabora y se decora a mano, lo que las convierte en pequeñas piezas de artesanía. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 584
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE