Nace CompraGrup, portal de ofertas diarias y descuentos en compras grupales

Startups

9 Octubre, 2012

El ecommerce es sinónimo de oportunidad y de crecimiento. Cada vez son más empresas las que apuestan por el sector para lanzar sus proyectos. Es el caso de CompraGrup, un nuevo portal de ofertas diarias que informa diariamente sobre ofertas de todo tipo y, lo más importante, todas ellas muy cerca de los usuarios en negocios y comercios, a precios muy competitivos.

CompraGrup opera de forma similar a otros portales de ofertas y descuentos basados en la compra grupal, pero con la ventaja de hacerlo a escala humana, así según afirman desde la compañía, "no tienes largas esperas" al tener que comprar por Internet o, lo peor de todo, "ver como encuentras ofertas muy atractivas, pero imposibles de aprovechar por la distancia, siempre tendrás ofertas para ti".

Este nuevo site de compras está disponible a través de su web (https://www.compragrup.es/), y además, para aquellos que no disponen de conexión en un determinado momento, disponen de atención telefónica. La compañía indica que ofrece una relación calidad/precio extraordinaria y con precios muy por debajo de los del mercado, gracias a un esquema asociativo de compra, con un servicio personalizado y con el compromiso de la calidad, la verdad y la transparencia.

En CompraGrup ofrecen además la posibilidad de realizar regalos a familiares y conocidos, mediante la posibilidad de que la propia compañía envíe el regalo de parte del comprador. Pinchando en la opción "regalar" accederán a este método, que busca dar un valor añadido al cliente. CompraGrup está disponible en Barcelona, pero con un plan de expansión que pronto llegará a toda España.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 247
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona desvela los primeros detalles de su proyecto online

Amazon apuesta fuerte por la alimentación con la compra de la cadena Whole Foods por 13.700 MM$

Lyft gana terreno a Uber en USA

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE