Nace Calzados con huella, una tienda online con calzado para toda la familia

Actualidad

28 Julio, 2013

CalzadosConHuellaCon más de 37 años de experiencia, Calçats Classic ha decidido adaptarse a las nuevas tecnologías, creando una tienda de zapatos online de la mano de una nueva marca, Calzados con Huella, una marca más moderna y atractiva. Este web va dirigido a ofrecer zapatos para toda la familia, especializándose en calzado para mujer, calzado para hombre y calzado infantil.

Además, en el web de calzadosconhuella.es, encontrarás gran variedad de zapatos y zapatillas en oferta, ya que dispone de una sección de calzado en outlet y otra sección de últimos pares de zapatos. El objetivo de la tienda online es dar al usuario la posibilidad de comprar un calzado cómodo a precios bajos, y por este motivo cuenta con un amplio catálogo, separado por categorías, para poder obtener una mejor navegación dentro de la tienda.

Este web da la posibilidad de comprar los zapatos con facilidad, pudiendo elegir de manera rápida y sencilla el producto que se desee. Los envíos de las compras, se realizan a toda España, incluyendo las islas Baleares.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 410
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “Nace Calzados con huella, una tienda online con calzado para toda la familia”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE