Nace Calzados con huella, una tienda online con calzado para toda la familia

Actualidad

28 Julio, 2013

CalzadosConHuellaCon más de 37 años de experiencia, Calçats Classic ha decidido adaptarse a las nuevas tecnologías, creando una tienda de zapatos online de la mano de una nueva marca, Calzados con Huella, una marca más moderna y atractiva. Este web va dirigido a ofrecer zapatos para toda la familia, especializándose en calzado para mujer, calzado para hombre y calzado infantil.

Además, en el web de calzadosconhuella.es, encontrarás gran variedad de zapatos y zapatillas en oferta, ya que dispone de una sección de calzado en outlet y otra sección de últimos pares de zapatos. El objetivo de la tienda online es dar al usuario la posibilidad de comprar un calzado cómodo a precios bajos, y por este motivo cuenta con un amplio catálogo, separado por categorías, para poder obtener una mejor navegación dentro de la tienda.

Este web da la posibilidad de comprar los zapatos con facilidad, pudiendo elegir de manera rápida y sencilla el producto que se desee. Los envíos de las compras, se realizan a toda España, incluyendo las islas Baleares.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 417
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “Nace Calzados con huella, una tienda online con calzado para toda la familia”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE