Nace Biuky, nueva tienda online especializada en el sector de la belleza

Actualidad

1 Enero, 2013

El pasado 12 de Diciembre, salió al mercado Biuky.es , un proyecto empresarial innovador que pretender ser una de las tiendas online de referencia, en España y Europa, en el sector de los perfumes y productos cosméticos.

La compañía aspira a facilitar el acceso de sus usuarias y usuarios a los mejores productos de cuidado personal con una nueva manera de acceder a la belleza y acercando las últimas tendencias del sector. Siempre ofreciendo la mejor experiencia de compra online del mercado.

En su inicio, la plataforma ya cuenta con más de 6.000 referencias –todos productos de prestigiosas marcas- y pretende seguir ampliando y actualizando su catálogo de productos. Además, cuenta con una diferenciación de productos para hombre, mujer y niño y tratamientos específicos según el problema del cliente.

Biuky, que cuenta con el soporte de la consultora Intelectium Consulting y la empresa Digital Road, cuenta con un equipo de expertos en los campos de producto, ecommerce, marketing y finanzas.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 246
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

e-log apuesta por la tecnología con el lanzamiento de Appelog

El comercio creará más de 30.000 puestos de trabajo en la campaña de Navidad

Las ventas de los ecommerce españoles superarán los 1.400 MM€ este Black Friday

Mequedouno incorpora en su web a Dia e-shopping, la empresa de productos de tecnología y hogar del GRUPO DIA

Ecomm&Brunch Internacionalización; Álex Vallbona, Country Manager de Birchbox (Vídeo)

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Nike fusiona la experiencia digital y física en sus tiendas

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Ecommbrunch Holiday Season: Keynote Fnac

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE