Nace Biobuu.com, nueva tienda online de ropa ética, sostenible y orgánica para niños

Actualidad

3 Febrero, 2013

Esta semana a abierto sus puertas virtuales la tienda online de ropa ética, sostenible, slow y orgánica http://www.biobuu.com, dirigida a niños/as de hasta 10 años de edad. Un proyecto que nace desde la necesidad de aportar su granito de arena a la sostenibilidad del mundo, y eso "lo queremos hacer mediante la comercialización de ropa infantil sostenible,ética y de algodón orgánico 100%, confeccionada en talleres donde las personas reciben un sueldo justo por su trabajo" afirman desde Biobuu.

Por eso, "sólo trabajamos con proveedores certificados que comparten de una manera total nuestros valores". explican. En Biobuu imaginan un mundo mejor, dónde la gente sea consciente de que los recursos no son infinitos y de que cada gesto cuenta, dónde se respete a la naturaleza como a uno mismo y dónde se sea consciente de que la mejor herencia para nuestros hijos es educarlos en el respeto al medioambiente. 

En una sociedad donde la tendencia es que todo sea fugaz, inmediato, rápido, en Biobuu proponen una compra consciente,  slow, con prendas de calidad superior y de larga vida, que pueden pasar de hermano a hermano, para guardar y combinar múltiples veces...como dice uno de nuestros lemas: Tener menos para tener más.

En nuestra web, aparte de ropa  de marcas internacionales como Frugi, Serendipity o Boys&Girls también estamos haciendo una clara apuesta por el producto textil nacional ecológico, por eso contamos con fabricantes como Fox Fibre, B by White, Antón Pirulero o Maripuri Tijeritas.

Nuestra filosofía es ofrecer productos de calidad con valor añadido para que los padres puedan tener la opción de escoger para sus hijos ropa fabricada con criterios de comercio justo, justicia social y ecología.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 374
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Electrocosto.com experimenta un aumento de la conversión del 71% en el inicio del Black Week

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

e-log apuesta por la tecnología con el lanzamiento de Appelog

El comercio creará más de 30.000 puestos de trabajo en la campaña de Navidad

Las ventas de los ecommerce españoles superarán los 1.400 MM€ este Black Friday

Mequedouno incorpora en su web a Dia e-shopping, la empresa de productos de tecnología y hogar del GRUPO DIA

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Nike fusiona la experiencia digital y física en sus tiendas

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Ecommbrunch Holiday Season: Keynote Fnac

Más leídas

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Un 11% de las compras en España ya son online

Un 11% de las compras en España ya son online

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE