Nace Biobuu.com, nueva tienda online de ropa ética, sostenible y orgánica para niños

Actualidad

3 Febrero, 2013

Esta semana a abierto sus puertas virtuales la tienda online de ropa ética, sostenible, slow y orgánica http://www.biobuu.com, dirigida a niños/as de hasta 10 años de edad. Un proyecto que nace desde la necesidad de aportar su granito de arena a la sostenibilidad del mundo, y eso "lo queremos hacer mediante la comercialización de ropa infantil sostenible,ética y de algodón orgánico 100%, confeccionada en talleres donde las personas reciben un sueldo justo por su trabajo" afirman desde Biobuu.

Por eso, "sólo trabajamos con proveedores certificados que comparten de una manera total nuestros valores". explican. En Biobuu imaginan un mundo mejor, dónde la gente sea consciente de que los recursos no son infinitos y de que cada gesto cuenta, dónde se respete a la naturaleza como a uno mismo y dónde se sea consciente de que la mejor herencia para nuestros hijos es educarlos en el respeto al medioambiente. 

En una sociedad donde la tendencia es que todo sea fugaz, inmediato, rápido, en Biobuu proponen una compra consciente,  slow, con prendas de calidad superior y de larga vida, que pueden pasar de hermano a hermano, para guardar y combinar múltiples veces...como dice uno de nuestros lemas: Tener menos para tener más.

En nuestra web, aparte de ropa  de marcas internacionales como Frugi, Serendipity o Boys&Girls también estamos haciendo una clara apuesta por el producto textil nacional ecológico, por eso contamos con fabricantes como Fox Fibre, B by White, Antón Pirulero o Maripuri Tijeritas.

Nuestra filosofía es ofrecer productos de calidad con valor añadido para que los padres puedan tener la opción de escoger para sus hijos ropa fabricada con criterios de comercio justo, justicia social y ecología.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 369
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE