Nace Baratoner, tienda online de cartuchos de tinta y tóner compatibles

Actualidad

16 Enero, 2013

Baratoner es un ecommerce que ofrece una combinación perfecta para reducir los costes en consumibles de oficinas o de impresora domésticas. La principal ventaja de los productos de esta tienda son sus precios, que junto a la calidad de estos consumibles les hacen más competentes que los consumibles originales de cada marca.

Y es que trabajar en una empresa dónde el consumo informático de cartuchos de tinta y tóner es elevado, implica un gasto considerable que termina afectando a la competitividad de la empresa. Hoy en día, uno de los factores más importantes para mejorar la competencia de la empresa es la reducción de costes en todas las materias primas o servicios necesarios para desarrollar nuestro trabajo. Esta tienda online ofrece tóner más económicos porque trabajan con grandes mayoristas importadores de países Europeos, a diferencia otros mayoristas que traen sus consumibles procedentes de países asiáticos, los cuales  pueden ofrecer una calidad inferior.


¿Qué tipos de cartuchos de tinta o tóner podemos encontrar en el mercado?



Por un lado los tradicionales consumibles originales de cada marca. Son los que vienen de serie en cada impresora y los que más se han utilizado, pero debido a sus elevados costes ha dejado de ser la opción más elegida.

También podemos encontrar los cartuchos de tinta o tóner compatibles para cada impresora. Esta es la opción más demandada actualmente, porque ha quedado demostrado que este consumible mantiene una relación calidad precio mejorada sobre el resto de consumibles. Sus principales ventajas es que ahorran costes para la empresa, oficina ...etc y la  calidad del consumible es igual a la de la marca original, pues su garantía implica utilizar los mismos controles de calidad ISO que los de las marcas, en concreto los de calidad 9001 y medio ambiente 14001. Estos cartuchos de tinta o tóner, han sido fabricados con materiales originales no reutilizados anteriormente.

Por último la opción más económica de comprar los cartuchos de tinta o tóner reciclados, que siendo la opción más económica, es también la más insegura debido a las incidencias que pueden producir en tu impresora por haber sido reutilizados anteriormente en otras impresoras.

En esta tienda online, están disponibles sólo cartuchos de tinta y tóner compatibles, contando con la opción de envío gratuito a partir de 50€. Si eres distribuidor o mayorista, también tienes la opción de encontrar precios especiales de descuento por cantidad.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 770
  • 3

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

3 pensamientos en “Nace Baratoner, tienda online de cartuchos de tinta y tóner compatibles”

  1. Hola buenas.Comentarles que estos señores,despues de telefonearme para decirme que me hacian un descuento,no lo han hecho.asi mismo he comprado 4 toners.El primero ha cumplido correctamente.Los tres siguientes: dos de ellos no han hecho mas qu eun tercio d elas copias prometidas y el tercero ,directamente ,es inservible.A mis quejas han dado la callada por respuesta.Si alguien quiere confirmar lo que digo pongo los emails a su disposición .Atentamente José Santillana

  2. Hola José santillana:

    Por favor pongase en contacto conmigo , proximamente estará operativa mi tienda online de toner y cartuchos compatibles, no manufacturados( no rellenados, son nuevos) .

    un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE