Nace Acomzastock.com, la primera plataforma para la venta online del mueble en Aragón

Actualidad

7 Noviembre, 2012

Es la primera plataforma para la venta online del mueble y el impulso tecnológico del comercio tradicional, en Aragón, que llega de la mano de la asociación de comerciantes del mueble de Zaragoza y Aragón, que ha tomado la iniciativa tecnológica para innovar el comercio.

Los empresarios para el mobiliario del hogar que integran Acomzastock representan un buen ejemplo del interés por potenciar el uso de las nuevas tecnologías y por fomentar la actividad económica en tiempos de crisis. Acomzastock es la plataforma de venta online de muebles outlet en Zaragoza que presenta ventajas incuestionables para los vendedores, los compradores y para actividad económica del sector en general.

Aprovechar el tirón de las nuevas tecnologías e incentivar la actividad económica son dos factores que han aprendido a combinar en épocas de crisis los comercios asociados a ACOMZA. A través de un entorno virtual, los comercios del mueble, ponen a disposición de todos los usuarios la plataforma de venta online de muebles outlet para el hogar en Zaragoza.

Combinar los medios tecnológicos con el comercio tradicional es la base de un proyecto que sólo aporta ventajas para el entorno que nos rodea. Los comerciantes y, por supuesto, los clientes que pueden acceder a la compra de un mueble a un precio asequible y con la calidad garantizada en todos los artículos.

A través de la venta online, los comerciantes asociados emplean esta plataforma para ofrecer stock de liquidación de muebles y objetos de decoración. Desde Acomzastock pueden acceder al entorno virtual y participar de él potenciando su alcance comercial. Esta plataforma permite, por ejemplo, a los compradores online un importante ahorro en la compra de sus muebles, además de poder tener acceso a una gran variedad de mobiliario y de una calidad garantizada. Acomzastock proporciona una imagen moderna y actual a la actividad de venta de muebles en un momento en que Internet y las redes sociales son fundamentales para el comercio y la actividad económica.

Los internautas españoles son uno de los colectivos más activos en el uso del comercio online lo que abre la puerta a iniciativas como la de esta plataforma online, un nuevo canal de venta que ayuda económicamente a empresas y compradores dando salida a los stocks con las facilidades ya apuntadas de la red y con la sencillez de las nuevas tecnologías sin necesidad de movernos de casa. Excelencia comercial, garantías de compra, desarrollo económico e impulso empresarial son los cuatro pilares de un proyecto notable, al que pertenecen los comercios del mueble de Zaragoza asociados a Acomzastock.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 299
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cuáles son los ‘Ranking factors’ más importantes para Google?

El Ministerio de Industria, a través de Red.es, destinará 5 millones de euros para mejorar la digitalización de Pymes

Uno de cada cuatro hogares españoles ya compra productos de Gran Consumo a través del canal online

Caso de éxito de Desigual: ¿Cómo identificar al cliente online en la tienda física?

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

¿Cuál será la responsabilidad de los robots en la nueva era de la Inteligencia Artificial?

La startup francesa Habiteo cierra una ronda de 6 millones de euros y planea su llegada a España

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Más leídas

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE