Nace Acomzastock.com, la primera plataforma para la venta online del mueble en Aragón

Actualidad

7 Noviembre, 2012

Es la primera plataforma para la venta online del mueble y el impulso tecnológico del comercio tradicional, en Aragón, que llega de la mano de la asociación de comerciantes del mueble de Zaragoza y Aragón, que ha tomado la iniciativa tecnológica para innovar el comercio.

Los empresarios para el mobiliario del hogar que integran Acomzastock representan un buen ejemplo del interés por potenciar el uso de las nuevas tecnologías y por fomentar la actividad económica en tiempos de crisis. Acomzastock es la plataforma de venta online de muebles outlet en Zaragoza que presenta ventajas incuestionables para los vendedores, los compradores y para actividad económica del sector en general.

Aprovechar el tirón de las nuevas tecnologías e incentivar la actividad económica son dos factores que han aprendido a combinar en épocas de crisis los comercios asociados a ACOMZA. A través de un entorno virtual, los comercios del mueble, ponen a disposición de todos los usuarios la plataforma de venta online de muebles outlet para el hogar en Zaragoza.

Combinar los medios tecnológicos con el comercio tradicional es la base de un proyecto que sólo aporta ventajas para el entorno que nos rodea. Los comerciantes y, por supuesto, los clientes que pueden acceder a la compra de un mueble a un precio asequible y con la calidad garantizada en todos los artículos.

A través de la venta online, los comerciantes asociados emplean esta plataforma para ofrecer stock de liquidación de muebles y objetos de decoración. Desde Acomzastock pueden acceder al entorno virtual y participar de él potenciando su alcance comercial. Esta plataforma permite, por ejemplo, a los compradores online un importante ahorro en la compra de sus muebles, además de poder tener acceso a una gran variedad de mobiliario y de una calidad garantizada. Acomzastock proporciona una imagen moderna y actual a la actividad de venta de muebles en un momento en que Internet y las redes sociales son fundamentales para el comercio y la actividad económica.

Los internautas españoles son uno de los colectivos más activos en el uso del comercio online lo que abre la puerta a iniciativas como la de esta plataforma online, un nuevo canal de venta que ayuda económicamente a empresas y compradores dando salida a los stocks con las facilidades ya apuntadas de la red y con la sencillez de las nuevas tecnologías sin necesidad de movernos de casa. Excelencia comercial, garantías de compra, desarrollo económico e impulso empresarial son los cuatro pilares de un proyecto notable, al que pertenecen los comercios del mueble de Zaragoza asociados a Acomzastock.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 298
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE